Capítulo 4

600 35 11
                                    

4: Celos y emociones.

(Raven)

-¿¡Qué diablos piensas hacer?!- pregunto Ira luego de escuchar la situación.

-Ira, creo que eso no funcionará- dice Tímida detrás mío.

-¿Tu crees que hablando con bondad, funcionará?- pregunto.

-¿Tal vez?- susurro evitando mirarla.

-¡Oigan tranquilas!- les pedí deteniendo su discusión- Sí, sé que fue inesperado de que Terra volviera y recordará todo así de repente, pero se que Chico Bestia no nos dejará-

Al menos eso pienso yo.

-¡Woo!, ¡así se habla!- apoyo Alegría.

-Vamos a ver que pasa, pero no te dejarás tan tranquila- dice Celosa.

Me cuesta creer que sea celosa, siempre he sido muy neutral, pero ¿qué puedo hacer?, ¡así son mis emociones!

-No te preocupes- hablo Pasión- todo estará bien.

Eso espero, no dejaré que nada malo pase entre nosotros.

-Es que ¿sí pasa algo...?- comento Preocupada, muy pocas veces sueno así.

-Existe la venganza- mencionó Ira.

-No creo que funcione- trato de evitar Alegría.

-Chicas basta, yo creo que pensaré eso- mencioné de nuevo tratando de detenerlas.

-Piensalo bien- soltó Ira.

No se que pasará, pero lucharé por Chico Bestia...

(Chico Bestia)

-¡Oye Bestita!, tienes a dos chicas que te quieren- mencionó Cyborg en modo de juego.

Ya veré como se la cobraré.

-No, no es cierto, ya paso mi etapa con Terra, ahora mi corazón es de Raven, ¿qué tan difícil es aceptar eso?- mencioné- y no es para menos, ella será mi esposa-

-Lo se, pero dudo que Terra no haya venido solo para integrarse- mencionó.

Y sí, eso lo sabía bien, pero ya decidí a quien quiero.

-Espere a Terra mucho tiempo, pensé que me recordaría, que volveríamos a estar juntos, pero nunca paso, me canse, y aprendí amar de nuevo c9n Raven, quien es la mujer que amo- explique- no hay nada que pensar-

-Chico Bestia, ¿hablamos?- sobre salte, pregunto Raven de la nada.

-Claro- acepte sin problema, sé de lo que quiere hablar, podré ser el pasayo del grupo, pero tampoco soy tonto (tal vez).

-Suerte- me susurro Cyborg antes de ir con ella.

-¿Gracias?- solté, la verdad no temía nada, pero creo que la necesito.

Raven suele ser algo insegura, aunque luego de que logramos detener a su padre, se hizo más fuerte y segura consigo misma.

Ocupamos hablar en privado. Fuimos a su cuarto, así tendríamos más privacidad ante cualquier chismoso (aquí suele haber mucho)

-Dime sinceramente- empezó Raven, parecía nerviosa.

-Claro- conteste sabiendo lo que preguntaría.

-¿Tú sigues enamorado de Terra?- cuestiono, lo sabía.

-Rae, mi historia con ella fue antes, ella me dejo, me rompió el corazón, espere que recordará, pero no paso, la solte, tuve que continuar y me enamoré de ti- confese- Yo te amo a ti, tu lo sabes, eres tu la que tiene mi corazón, ¿Porque lo dudas?-

¿Porqué yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora