6: Rompiendo el compromiso
(Raven)
¿Acaso mis ojos me engañan o veo a Chico Bestia besandose con Terra? Y no de una forma normal, esto no esta pasando.
Creo que es una imagen de mi mente, que intenta jugar conmigo, poner a mis emociones en contra, pero no lo es, es la realidad, salgo corriendo del lugar. No puedo seguir viendo eso, no puedo parar de llorar.
-Rae, ¿qué pasa?- pregunto mi hermana deteniendome, recibiendome en sus brazos, me aferro a ella.
-¡Raven!- escuche mientras me aferraba a mi hermana- Raven, no es lo que parece-
-¡Bestia deberías estar en cama!- escuche por parte de Cyborg.
-¿No parece? parecía que lo disfrutabas- solté con un nudo en la garganta.
-Rae, yo no quería...- empezó.
-¡No quiero escuchar más!- grite- no quiero que esto siga pasando, jugaste conmigo...-
-Rae no- me interrumpe- yo no quise hacerlo te lo juro-
-¡No tienes que jurar nada!- le exigí.
Sentí como mi hermana me aferraba más.
-Chicos ¿qué pasa?- pregunta Cyborg- ¿Porqué gritan?-
-¿Porqué no se los dice él?- pregunte molesta.
-Rae, en cada historia hay dos versiones- mencionó.
Solté una risa falsa.
-Pues lo que vi, no tiene dos versiones- exclamé.
-¿Nos van a decir o qué?- pregunto Robin ya un poco molesto.
-Rae- dice Chico Bestia.
-¿Sabes?, no quiero vivir así- solté a Rebecca y lo volví a ver.
-¡Es un mal entendido!- exclamó con lágrimas en sus ojos.
-Por favor no quiero seguir con esto- mencioné casi en un susurro.
-¿Qué... qué estás tratando de decir?- pregunto.
-Se cancela nuestro compromiso- solte, cuando por fin iba a decir algo decidí salir corriendo hacía mi cuarto y me encierro.
No quiero vivir en mentiras, quiero ser feliz, no sufrir más de lo que he hecho.
(Chico Bestia)
-¿Qué fue lo que paso?- pregunto Starfire muy preocupada.
-La dejaré a solas, siento que sí me meto sus emociones van a querer matarme por completo- soltó Rebecca.
-¿Cómo se los digo?- susurré.
Me terminarán odiando, lo se, aunque Raven a veces no lo crea, sabe que aquí le sobra cariño y apoyo.
-Pues diciendolo- hablo Cyborg, parece que lo dije en voz alta.
-Raven me encontro besandome con Terra- solté.
Todos me miraban de maneras diferentes, algunos de enojo, confusión, ganas de matarme.
Podría decir que oficialmente estoy muerto.
-¿Qué tu hiciste...? ¿¡QUÉ!?- sentí como con sus poderes me estrello con la pared para luego sostener mi cuello en el, mientras que con su otra mano me apuntaba.
-¡Yo no quise!, ella me beso yo no quería- respondí rápidamente aunque con dificultad.
-Chico Bestia- soltó Robin con decepción.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
Fiksi PenggemarRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)