5: Oportunidad.
(Terra)
Estoy decidida a que ese compromiso termine hoy mismo, no quiero verlos juntos, a pesar de que llevo un mes de vuelta, ellos parecen desconfiar en mí, estaba mal luego del accidente que provocó que mi memoria se borrará, y creí que él estaría aun esperando, pero parece que me equivoque.
Así como recuperé mi memoria, recuperaré lo que es mío.
(Lightfire)
No se como son las cosas aquí, pero lo que haya tanta tensión, no es bueno, mi hermana es la única que podría explicarme esto.
-Star- le llame estando junto a ella.
-¿Pasa algo Light?- cuestionó detiendo de acariciar a Sedita.
-Me preocupa esto, no todos son malas personas, es porque ellos quieren. Pero... no se ¿porqué ella hace esto?, le rompió el corazón a Chico Bestia y cuando él está feliz con Raven, parece que quiere separarlos ¿Porque?- consulte, ella suspiro.
-Mira, sé que ella, no estaba bien, tuvo un pasado muy trágico y ella, tuvo un gran cambio en su vida. Quiero creer que ella no hará algo...- hablo.
-¿No hará algo?- la interrumpo- ella hará lo que quiere, Rebe me comento que...-
-Rebecca tampoco tiene mucho de estar aquí, lo mucho que sabe debe de ser de ti, por favor, sabes que su mente esta mal, perdió su memoria- ahora ella me interrumpe a mi- sí los celos la llegan a controlar...-
-¡Eso mismo! Ella quiere hacerlo- mencioné de nuevo.
-Mira, todos hemos hablado con ella para que entienda- soltó.
Eso no me calmaba en absoluto, me preocupaba aun lo que me contó Rebecca, no la conozco del todo pero sé que ella no descansará hasta conseguirlo.
(Robin)
La situación en la Torre era lamentable, nunca habíamos estado tan tensos como ahora.
-Raven- le llame al encontrarla en la sala leyendo desanimada.
-¿Sí?- respondió con su misma voz neutral, ni sabías que estaba bien o mal.
-¿Estás bien?- pregunte- nunca te he visto leer tan desanimada, al menos que el libro sea malo-
-Solo pensaba- respondió.
-Sabes que puedes decirme- me siento a su lado, ella es como una hermana para mi.
-No es mucho, solo mi relación- parecía que quería callarlo, pero sus emociones parecen estar inestables- yo... no se que hacer estoy confundida-
-Deberías dejar de pensar en Terra como enemiga, digo, sí sé que le hizo mucho daño a Chico Bestia, pero parece acoplarse bien en las misiones y ha estado distante de él, no dejes que tus emociones rompá el amor entre ambos- hable.
-Gracias, pero tranquilo Robin, estaré bien- comento con una pequeña sonrisa.
-Todo se pondrá bien, ya verás- digo para abrazarla.
-Gracias- mencionó para continuar con su lectura.
De pronto suena la alarma, ¿y ahora que estará pasando?
Reviso la computadora, un monstruo de piedra, esto es raro.
-¿Qué pasa?- pregunto Star entrando a la sala junto a los demás.
-Un monstruo de piedra ataca Jump City- dedució Cyborg viendo la pantalla.
-¡Titanes al ataque!- solté.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
FanficRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)