13: Boda
(Raven)
Hoy es el gran día, mi gran día, el día de mi boda.
La semana realmente paso muy rápido, siento mi cuerpo temblar de la emoción.
Toc Toc
Debe ser mi hermana que me va ayudar y efectivamente, era ella.
-¿Como te sientes?- pregunto ella con una sonrisa.
-Un poco nerviosa, pero lo superare- respondí.
-Esa es la actitud- escuche detrás de ella.
-Madre- le llame y la abracé.
-Quería verte antes de la boda- comento.
-Creo que fue muy antes mamá- le recordó Rebecca al ver que solo me he bañado- Ahora creo que debes vestirte-
-¿Quieres ayudar?- le pregunte a mi madre, a lo que ella asintió.
Me quito rápidamente mi pijama y mi hermana toma con cuidado el vestido, junto con mi mamá me lo colocaron, me volví a ver en un espejo que Star me presto.
Jamás creí que este día llegaría, ni mucho menos la persona que voy a estar toda mi vida, solo creí que era un cuento de hadas que les contaban a las niñas.
"-Mamá, ¿crees que alguien quiera estar conmigo?- pregunto la pequeña Raven luego de que su madre le leyó un cuento- a pesar de que soy un monstruo-
Ella sonrió y la abrazo.
-No eres un monstruo mi amor- le planto un beso en la cabeza- y estoy segura que así va a ser, solo debes tener cuidado-"
-Hoy es el día- vuelvo a decir mientras mi madre hacía unas trenzas sueltas.
Me veo en el espejo y note como ella muestra una dulce sonrisa.
-Te ves hermosa- dijo de nuevo colocando una pequeña corona de flores.
-Gracias, por todo mamá- respondí con una sonrisa.
-Creo que le darás un paro a Chico Bestia- mencionó riendo un poco.
Yo solo rió con ella, termino de colocarme los accesorios.
-¿Lista?- pregunto mi hermana.
Yo asentí y tome un largo respiro, sin duda alguna los nervios querían atacarme de nuevo.
"-Calmadas" le pedí mentalmente a mis emociones.
Robin está afuera esperándonos, él se queda sorprendido, usaba un esmoquin negro y corbata roja, y como sabemos, no se quito el antifaz.
(Chico Bestia)
Espero muy nervioso a Raven, los invitados ya estaban aquí y todos intentaban calmarme. Pero la hora se acercaba rápidamente y eso me angustiaba cada vez más, temía a que me dejará plantado. Sentí una mano en mi hombro.
-No te preocupes Chico Bestia, Robin me llamo y me dijo que ya vienen- hablo Star como sí supiera en que estaba pensando.
-Que bueno- solté junto a un suspiro.
-Tranquilo, los nervios solo te hacen pensar cosas extrañas- comento ella.
Yo solo sonreí.
Escuchamos a algo parar fuera, seguro era ella, todos se ponen de pie al oír la dulce música y la veo.
¡Dios Mío! Se ve hermosa, no puedo quitarle los ojos de encima, ella viene acompañada de su madre y Robin, tenía una sonrisa hermosa en su rostro, era muy difícil verla así, pero sí pasaba, era por algo maravilloso en su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
FanficRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)