3: Terra vuelve
(Raven)
¿Terra? ¿Qué hace esa mujer por aquí?, según lo recuerdo, la vez que Chico Bestia la encontró ella hacia nunca haberlo conocido, le rompió el corazón. No me agrada esto.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver que abrazo a Chico Bestia, esto no podría empeorar, ¿o sí?
- Je je, hola Terra, ¿qué haces aquí?- pregunto él confundido.
Y la verdad, creo que todos nos encontramos así.
-He vuelto, quiero volver a los titanes- confeso- quiero estar contigo-
De tan solo ver como le coqueteaba, sentía mi sangre hervir.
-Lo siento Terra, yo ya estoy comprometido- mencionó poniendo su mano en mi hombro.
Eso me tranquilizo un poco para no perder el control, me alegra que sea un hombre sincero, solo espero que esta visita inesperada, no sea algo que salgan las cosas mal.
-Oh, antes que continuen, ¿puedo saber quién eres?- pregunto Rebecca.
Rebecca, Lightfire y Derek no saben quien es, casi nunca saben de los Titanes.
-Sí, ella es Tara Markov, mejor conocida como Terra, ella fue parte de los Titanes antes- explico Robin de manera sencilla.
-Y ahora, ¿puedo saber quienes son ustedes tres?- pregunta Terra interesada.
-Sí, ella es mi hermana Rebecca, ella es Lightfire la hermana de Star y el es Derek el hermano de Robin- respondí.
-Jamás creí que tuvieras hermana- dice viéndonos de un modo extraño a mi y a mi hermana- aunque se puede ver que en realidad, son muy parecidas físicamente-
-Muy bien, volviendo al tema anterior, ¿volver?- cuestionó Robin.
-Sip, volveré a estar con los Titanes- admitió con seguridad.
Esto sin duda alguna no me da buena espina, solo espero que haya cambiado y sé que es algo malo de mi parte pensar esto, pueda ser hasta precipitado, pero ojalá no intente separarme a mi de Chico Bestia...
(Rebecca)
Esa mujer no me da buena espina, mi hermana no me cuenta mucho de su vida como titán, pero tal vez paso algo, por que como la veía, no había duda. Me sorprendió cuando abrazo a Chico Bestia e intento coquetearle a él, tal vez alguno sepa lo que paso.
-Bien volvamos a la Torre- nos dice Robin.
De vuelta a la torre, Light se dedico a revisar a su hermana, le hicieron mucho daño, cuando se desocupe le voy a preguntar si sabe algo.
-Oye Light, ¿tu sabes quién es Terra?- pregunte cuando estuvimos solas en el pasillo.
-La verdad jamás la habia visto pero Star me contaba sobre este grupo, Terra fue una antes, y tenía una relación con Chico Bestia, pero una vez ella se sacrificó, al parecer la habían perdido, pero luego, él la encontró y ella parecía no recordarlo, le rompió el corazón al pobre- me explico Light.
Ahí esta ese punto, Terra le había hecho daño a Chico Bestia, por eso Raven la veía así. Seguro quería recuperarlo, pero se que Raven no lo dejará ir, mucho menos ahora.
(Chico Bestia)
Raven tenía una cara de que no me escaparía de esta. Terra volvió así de repente, recordando todo, y ahora que estoy a punto de casarme con la mujer correcta.
-Chico Bestia, hablamos- me dice Terra, eso era lo único que me faltaba.
-Esta bien, ¿de qué necesitas hablar?- pregunte.
-¿Te vas a casar con Raven? ¿¡Como que con ella?!- cuestiono.
-Porque ella es la mujer que amo, la que nunca me ha abandonado la que esta conmigo siempre- respondí.
-Ella es todo lo opuesto de ti, ¿Cómo vas a estar con ella?- continuo.
-Ella y yo estamos bien juntos, y sí, somos opuestos, pero aprendemos del uno al otro- admití- y a pesar de esa capa de frialdad que se le ve a Raven, ella en el fondo es una persona muy bella-
-Piensalo, al final podría salir todo mal- me aviso.
Amo mucho a Raven, jamás le haría daño y ella a mi.
(Starfire)
¡Auch! Aun me duele la boca, mi labio estaba roto. Mi hermana me reviso para ver sí el daño podría ser una infección.
No puedo evitar recordar la cara de mi amiga Raven, de que nada de esto esta bien (aunque casi siempre la tiene así), tal vez este celosa de que Terra vuelva, pero bueno Chico Bestia es un hombre fiel, no creo que nada salga mal.
Light dejo la habitación y a los momentos llego Raven a verme.
-¿Cómo te sientes?- pregunto.
-Yo estoy bien, sí fue una fuerte paliza- admití- ¿Y tú? ¿Te pasa algo?-
-¿A mi? ¡Nada! ¿Porqué?- comento.
-Es que veo que no te agrada que Terra este aquí- admití en voz baja.
-¿Vos crees?- soltó molesta- no quiero ser mala o egoísta, pero, la última vez dijo que no recordaba nada, que era una chica normal, ¿no crees que hay algo raro?- se sentó en mi cama- y está tratando de acercarse mucho a Bestia-
-Ustedes están comprometidos, no creo que quiera hacer algo como eso- le alenté.
-Mira mis emociones, no creo que les guste esto- confeso.
-Habla con ellas, tal vez así te comprendan esto- le motive.
-Eso crees, ¿qué pasaría si una mujer que le rompió el corazón a Robin vuelve y quiere volverlo a conquistar?, ¿te quedarías ahí?- cuestionó intentando que lo viera desde mi punto.
-Esto no se trata de mi y de Robin, se trata de ti y Chico Bestia, entiendelo- le pedí.
-Tranquila Rae, no te vuelvas celosa- escuchamos desde la puerta.
-¡Tu no te metas Cyborg!- exclamó Raven con gran enojo.
Sí, tal vez lo está, pero no quiero que su relación con Bestia se dañe.
(Raven)
-Bien, Star lo haré hablaré con mis emociones- accedí.
Luego de que Cyborg molestará un poco, decidí tomar el consejo de Star, creo que solo me preocupo por nada.
Sé que Chico Bestia no me dejaría por nada, y estamos comprometidos, no dejaré que nada lo arruine.
Salí del cuarto de Star y me dirijó al mío. De pronto veo a Terra caminar muy cerca de mí. De pronto choca conmigo.-¡Oye!- exclamé, parecía que fue intensional.
-¡Ups!, ¿te encuentras bien?- pregunto con una sonrisa en su rostro.
-Sí, no fue nada- respondí neutral.
Ella no hablo y siguio caminando.
Entro en mi cuarto furiosa trato de concentrarme para hablar con mis emociones sobre esto y luego hablaré con Chico Bestia, no quiero que esto arruine lo que tenemos y lo que vamos a tener en el futuro...
(Terra)
Volví, quiero a Chico Bestia, pero no será sencillo, ahora resulta que está comprometido con Raven, esa mujer no es lo que él merece, pero no me voy a quedar de brazos cruzados.
Ya verá lo que pasará, ese compromiso se romperá pronto...
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
Fiksi PenggemarRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)