9: ¿Qué debo hacer?
(Raven)
Me levante temprano, aunque en la noche anterior me costó dormir, no podía dejar de pensar, aun no puedo tomar una decisión.
Mi madre dice que lo perdone, porque ve en él que no estaba mintiendo, pero siento que aun hay celos y que sí Terra vuelve a hacer algo, podría salir peor. Intenté más de una ocasión hablar con mis emociones con el fin de entenderme, pero cada vez, el enredo es mayor.
-Buenos días Rae- saludo mi madre al verme salir de mi cuarto.
-Hola- le respondí.
-Parece que no pudiste dormir- comento con una sonrisa nerviosa.
-No, claro que dormí, ya sabes- le digo tomando mi té.
-¿Ya consideraste hablar con Rebecca?, ella te ayudará- mencionó- ella está allá y seguro vio sí ha pasado algo raro últimamente, además de que está muy preocupada por ti-
Ella estaba en el medio, parecía apoyarlo, pero también respetaba lo que yo pensaba.
-No lo se, además dije que no volvería hasta que olvidará el asunto- recordé.
-Bien- termino.
(Rebecca)
Chico Bestia me pidió su ayuda de noche, aunque por lo que hizo, casi no dormí, pero en fin, quiero ayudarles en lo mejor posible para que todo mejore para el equipo. Antes de salir de mi cuarto, recibo una llamada de mi hogar Azarath.
-Rebecca- saludo mi hermana cuando conteste.
-Hola Rae ¿Cómo te sientes?- pregunte- ya sabes, nos has ignorado por dos semanas y nos has dejado muy preocupados a todos- recordé molesta.
-Bien, y lo lamento. sabes bien la razón- confeso molesta también- pero necesito que vengas para que me ayudes con algo-
-¿Me das unos minutos? Tengo algo que hacer, es rápido- le pedí.
Tengo que avisarles, tampoco seré como Rachel, que se fue sin decir nada...
-Rápido- acepto luego de soltar un suspiro.
(Chico Bestia)
Rebecca dijo que trataría de llevarme, pero a como es, creo que tal vez no lo haga, lo más seguro es que lo dijo con el fin de dejarla dormir en paz.
-¡Ahí estás!- exclamé al verla.
-Sí- soltó alargando la i- sobre eso, debe esperar-
-¿Qué pasa?- pregunte algo molesto cruzando mis brazos.
-Tengo que ir a Azarath, Rachel me necesita- respondió.
-Pero, ¿no me llevarás?- pregunte.
-Ahora no, ella quiere que vaya, no sería buena idea que me acompañes, por favor, solo piensa que le dirás- comento.
Suspire aun molesto.
-Bien, lo intentaré, ve tranquila- acepté, ya no podría pelear tanto con ello, debo ser paciente.
-Bien, has eso por mientras, ¿de acuerdo?- me pidió ella mientras abría el portal.
-Claro- acepte.
-Nos vemos- iba a entrar- ¡Ah! Y dile a los demás que volveré al rato-
(Terra)
-Bestita- le llame a modo de canto.
-¿Qué quieres?- mencionó enojado.
-¿Porqué vas a luchar por ella?- pregunte- cometiste un error y, todos los cometemos, ¿no? Ella no supo como perdonarte eso- continúe.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué yo?
FanfictionRaven y Chico Bestia están a punto de casarse, en medio de eso, no esperaban una visita que causaría problemas que afectaran su relación. (Escrito originalmente dentro de Julio - Diciembre del 2015) (Editado en Junio, 2020)