Capítulo 2

825 47 11
                                    

2: El Imprevisto.

(Raven)

¡No puedo creerlo!, me voy a casar con la persona que amo, para estar con él a su lado, por lo que nos resta de vida. Mi felicidad se desborda, ojalá nunca se acabará.

Volteo a ver luego del beso, y lo primero que veo, es a nuestros amigos viendo la escena.

-¡Sí! ¡Bestita lo logró!- exclamó Cyborg feliz.

Él y Chico Bestia son como hermanos, siempre han estado para apoyar el uno al otro.

Rebecca yo somos algo diferentes, pero igual nos queremos.

-¡Ja!, suerte de principiante- molesto Robin a Chico Bestia.

-¡Me alegro por ustedes!- mencionó Starfire abrazandonos- serán un hermoso matrimonio-

-Gracias amiga- le dije, su optimismo podría ser pesado, pero nos alegra de vez en cuando.

Ahora debería avisarle a mi madre y a mi hermana, ellas han estado muy pendientes de nosotros últimamente.

...

-Espero que tu madre no se moleste- comento en la tarde cuando me preparaba para irme.

-¡No exageres! Ella te aprecia mucho, no es mi padre al menos- comente.

-Sí, pero igual, me pone nervioso- admitió.

Me acerque y bese sus labios.

-Volveré más tarde, lo más probable de noche- aclare.

-De acuerdo Rae, vuela con cuidado- dijo.

-Lo haré- le tranquilice- Azarath, Metrion, Zinthios- dije con fuerza, en eso se abre el portal y me dirijo a Azarath, a mi hogar...

(Chico Bestia)

Raven acepto, y eso me hizo sentir muy feliz y amado, pero ahora no podía evitar pensar en ¿Como lo tomará mi futura suegra y cuñada?

A pesar de que mi relación con ellas es agradable, pues sí me preocupaba un poco por este gran paso.

-¡Alerta! Problemas por el supermercado de Jump City- aviso nuestra computadora sacándome de mis pensamientos.

-¡Miren! es Slade atacando- dice Robin- ¡Titanes al ataque!-

Espero que no haga nada más grave que la última vez.

(Raven)

Llego a mi hogar Azarath, veo a mi hermana en el techo viendo el cielo. A ella le encanta la astronomía.

-Se te perdió algo arriba- la molesto un poco.

Ella baja la cabeza y me ve, baja de donde esta y me abraza.

-Rachel-

-Hola Rebecca, como seguiste- pienso mucho en mi hermana y en mi madre.

-Mejor-

-Has visto a mamá- quiero que esten las dos para darles la noticia.

-Ahorita vuelve, esta alimentando a las palomas- mi madre quiere a esos animales.

Espero que los chicos en la Tierra esten bien...

(Robin)

Chico Bestia se notaba raro, creo que la idea de que ella le comente a su madre lo que pasa, le tiene nervioso, pero no hay que distraerse, quien sabe Slade que rayos trata de hacer.

¿Porqué yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora