Cap. 16

27 2 1
                                    

—Deben ayudarnos a cerrar el servidor de Nerve...

Taeil parpadeó un par de veces y volteó a mirar a Yeon, quien se notó igual de sorprendido.

—Necesitamos que nos ayuden a acabar con el juego —repitió firmemente Doyoung —Las vidas de nuestros amigos están en peligro.

—Y ciertamente, la de nosotros igual —añadió Mark.

Taeil regresó la mirada los dos más jóvenes y les hizo una seña para que le siguieran y así poder discutir en un lugar más privado. Así, ellos junto con Yeon, se perdieron entre las personas hasta llegar a un cuarto que tenía una nube celeste neón en la puerta. El mayor abrió y todos pudieron ingresar.

El lugar no era demasiado diferente a su exterior, excepto porque era un tanto más pequeño y habían menos personas; libros, más dispositivos electrónicos y hasta una pequeña maquinita dispensadora de bebidas decoraban el cuarto. ¿Lo más llamativo en aquel momento? En el centro del lugar había una gran pantalla anunciando la final de Nerve entre Taeyong y Jaehyun; allí habían estado transmitiendo el juego todo el tiempo, allí todos veían todo y todos se enteraban de todo.

Los presentes saludaron a los recién llegados de manera informal y Yeon se les unió a la conversación que mantenían sobre alguna cosa relacionada con internet y sistemas. Taeil pasó de largo a todos y se acercó un poco más lejos a hasta su escritorio, siendo seguido por los dos más jóvenes.

—A ver... —Taeil resopló —¿Todo esta locura tiene que ver con que Mark fuera descalificado y Taeyong esté en la final?

—No —Doyoung se apresuró a contestar —Hyung, Taeyong delató... ¿Sabes?

Taeil asintió demostrando que ya estaba enterado de ello.

—Por eso está en peligro y nada nos garantiza que no se meterán con nosotros —mencionó Mark —Somos sus amigos más cercanos... Para arruinar su vida podrían desde acabar con su familia o con nosotros. 

—O con todos —culminó Doyoung —Por eso decidimos unirnos contra esto.

Taeil permaneció pensativo por segundos, moviéndose un poco en su silla giratoria negra sobre la cual había reposado sus codos.

—¿Por qué se metieron a jugar Nerve en primera instancia? —cuestionó con un tono de confusión pero de reproche al mismo tiempo —Tontos.

—Es lo que me he estado preguntando las últimas horas —admitió Mark, peinando su melena dorada hacia atrás mientras exhalaba fuerte.

—¿Eso era lo que tenías que hablar conmigo de forma super confidencial? —Taeil sonó burlón al dirigirse a su hermano menor.

—Bueno, ¿qué esperabas? ¿Qué me parara en medio de la calle y gritara "Vamos a cerrar el maldito Nerve"? —Doyoung alegó para defenderse —Hay observadores en cada rincón como cucarachas.

El pelinegro vió al mayor sonreír brevemente y girarse hacia su laptop para encender la misma y dejar ver una pantalla llena de códigos de programación y pogramas desconocidos ante los ojos de los más jóvenes

—Hyung... —llamó Doyoung con suavidad, acercándose aún más a éste —¿Podrás ayudarnos? No hay mucho tiempo... La final comienza pronto y cualquier cosa les podría ocurrir.

—¿Ves a Hwang sentado por allá en su escritorio? —preguntó Taeil sin dejar de manipular su computadora.

Doyoung giró en dirección al nombrado y le vió conversando junto a Yeon y otro chico de apellido Park.

—Sí —contestó, volviedo su atención a su hermano —¿Qué con él?

—Su hermana menor que también jugó Nerve... —Taeil dió inicio al relato y siguió manipulando el dispositivo a la vez que Mark y Doyoung escuchaban atentos —Se rindió al no poder cumplir un reto, pero sus observadores comenzaron a compartir una foto íntima suya la cual había enviado a su exnovio como forma de... ¿castigo por desear retirarse? No lo sé, pero el punto es que esta semana hemos estado trabajando en esto... ¿Sabes qué es?

遊ぶ nerve › jaeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora