El día avanzaba en el AU de Nerd and Jock, con los estudiantes sumergidos en sus tareas académicas. Killer, acompañado por Dust, buscaba inspiración para su proyecto de literatura mientras navegaban por internet en busca de información adicional.
Killer: (frunciendo el ceño) Estoy atascado con este proyecto para el curso de literatura. Necesito algo que realmente impresione al profesor Nightmare.
Dust: (encogiéndose de hombros) ¿Por qué no intentas buscar en línea? A veces hay teorías interesantes que podrían ayudarte a encontrar un ángulo único para tu tarea.
Killer asintió y comenzó a explorar diversas páginas web en busca de inspiración. Después de un rato, tropezó con una publicación en un sitio de redes sociales, escrita por un usuario llamado "Conspirator94".
Killer: (asombrado) ¡Mira esto, Dust! Es una teoría sobre los orígenes de la humanidad y su conexión con seres cósmicos. ¡Es realmente intrigante!
Dust se acercó para ver la pantalla de Killer, leyendo la publicación con interés.
Dust: (impressionado) Wow, eso suena como algo sacado de una leyenda antigua. ¿Crees que podrías usarlo para tu proyecto?
Killer: (sonriendo) ¡Definitivamente! Podría adaptar esta teoría para crear una historia única que impresione al profesor Nightmare.
Después de tomar nota de la teoría encontrada en línea, Killer se sintió revitalizado y listo para abordar su proyecto con renovado entusiasmo.
Killer: (entusiasmado) ¡Vamos, Dust! Tengo una idea genial para mi tarea. Gracias por la sugerencia de buscar en línea.
Dust: (riendo) De nada, amigo. Siempre es bueno mantener la mente abierta a nuevas ideas. Ahora, hablemos más tarde sobre cómo presentar esa historia en tu proyecto.
Durante el recreo su grupo de amigos,se unian a Killer y Dust, Fresh y Outer. Mientras compartían sus descubrimientos del día, Killer mencionó la teoría conspirativa que había encontrado en línea.
Killer: (entusiasmado) ¡Chicos, tienen que escuchar esto! Encontré una teoría en línea sobre los orígenes de la humanidad y su conexión con seres cósmicos. ¡Es increíble!
Fresh: (riendo) ¡Ja, ja, ja! Esa es una de las teorías más descabelladas que he escuchado. ¿En serio crees que es verdad?
Outer: (asintiendo) Sí, suena como una historia sacada de un libro de ciencia ficción. ¿Cómo podría alguien creer en algo así?
Killer: (riendo) Bueno, puede sonar descabellado, ¡pero es perfecto para mi tarea de literatura! Podemos usarlo como base para nuestra historia y crear algo realmente único que impresione al profesor Nightmare.
Dust: (apoyando a Killer) Exactamente, chicos. A veces, las ideas más extravagantes pueden dar lugar a las historias más fascinantes.
El grupo de amigos compartió una risa mientras discutían cómo podrían utilizar la teoría encontrada en línea como base para su proyecto de literatura. Con una nueva inspiración y un sentido renovado de colaboración, se prepararon para abordar el desafío con entusiasmo y determinación.
Killer: (riendo) ¡No puedo creer lo que encontré anoche en este foro! Escuchen esto, chicos, es la teoría más descabellada que he leído en mi vida.
Dust: (sonriendo) Vamos, Killer, suéltala. Seguro que nos da unas buenas carcajadas.
Fresh: (levantando una ceja) ¿De qué se trata esta vez? ¿Otra teoría de conspiración loca?
Outer: (curioso) ¿Tiene algo que ver con los aliens o los Illuminati?
Killer: (con una sonrisa traviesa) No, esta vez es sobre... ¡portales interdimensionales! Aquí va: "Imagina, por un momento, las leyendas de antiguas culturas como los mayas, los egipcios y los celtas. En muchas de estas culturas, encontramos mitos y leyendas sobre un árbol sagrado que conecta diferentes realidades."
ESTÁS LEYENDO
Un simple plan -REESCRITA- EN PROCESO-
FanfictionEs una reescritura de la original pero mejor escrita jaja sinopsis en proceso :3