Aclaración: 🌟 ¡Hola, personitas! Antes de comenzar el Bonus #3, quiero hacer una pequeña aclaración. Este capítulo será narrado desde la perspectiva de Killer, y abarcará sus primeras impresiones y pensamientos desde el inicio hasta su primer enfrentamiento con los Star Sanses. Así que, sin más preámbulo, ¡les dejo con el capítulo! 😄✨
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Inicio
Matar se había vuelto rutina. Chara y yo habíamos formado un trato, un acuerdo tan simple que ni siquiera importaba recordar los detalles. Al principio, fue... interesante. La determinación me impulsaba hacia adelante, cada muerte me hacía sentir más poderoso, más invencible. Pero con el tiempo, algo cambió.
Matar dejó de tener significado. Cada monstruo que caía, cada alma que absorbía, se sentía igual. Chara seguía allí, hablándome en la cabeza, tratando de mantener ese impulso. Pero lo que no entendió fue que ya no quedaba nada por sentir.
Y un día... simplemente la maté.
No fue premeditado, no fue un acto consciente de rebelión. Simplemente sucedió. Ella estaba en mi camino, y la maté como a cualquier otro monstruo. Absorbí su determinación, y eso fue todo. Se acabó.
A partir de ese momento, todo cambió. No quedaba nada. Ni Chara, ni los monstruos, ni los sentimientos. Nada. El aburrimiento me envolvía como una niebla pesada, cada día era una repetición monótona del anterior. Matar se había vuelto tan insignificante como respirar. No había emoción en ello, solo... vacío.
Fue entonces cuando Nightmare apareció. Lo sentí antes de verlo, como una sombra moviéndose entre las grietas del universo. Sabía que venía por mí, no porque fuera especial, sino porque algo en mí le llamaba la atención. Lo único que quedaba de mí: los últimos residuos de emociones negativas.
Lo vi desde lejos, pero no me acerqué. No tenía razón para hacerlo. Pero él fue quien se acercó. En su oscuridad, había algo intrigante, algo que no se veía en las almas comunes que había destruido. Nightmare tenía un propósito. Algo más grande que el simple acto de matar.
"Killer, veo lo que has hecho. Has vaciado tu mundo. Y ahora estás atrapado en el aburrimiento, en la monotonía."
Lo dijo como si hubiera estado observándome durante todo este tiempo. No lo contradije. Sabía que tenía razón. Ya no quedaba nada para mí en mi propio universo.
"¿Qué tal si te ofrezco algo nuevo? Un propósito. Un escape del aburrimiento. Y, quién sabe... quizás incluso un desafío."
Acepté. No fue porque me convenciera con grandes palabras ni promesas vacías. Lo hice porque no había nada más. Nadie. Nada. Matar a los mismos monstruos una y otra vez se había vuelto inútil. Al menos con él, había algo nuevo. Algo diferente.
Al principio, pensé que Nightmare buscaba en mí algo más de lo que podía ofrecerle. Tal vez esperaba que aún quedara algún vestigio de remordimiento, de culpa, algo que pudiera manipular. Pero no había nada de eso. Todo lo que quedaba en mí era vacío y determinación. Y esa era la razón por la que me eligió.
Yo era el primero. Su primera pieza.
Después llegaron los otros. Dust, con sus remordimientos y alucinaciones, Horror, con su fuerza bruta y desesperación. Todos tenían sus motivos, sus cargas. Yo no. Yo era simple. Directo. Mortal.
ESTÁS LEYENDO
Un simple plan -REESCRITA- EN PROCESO-
FanfictionEs una reescritura de la original pero mejor escrita jaja sinopsis en proceso :3