Capitulo 7: El Juego del Rey y la Reina (1/2)

7 2 0
                                    

El Castillo de las Sombras se alzaba en silencio, un lugar cargado de oscuridad y decadencia, que parecía absorber toda la luz a su alrededor. Las paredes estaban decoradas con símbolos desgastados y fragmentos de un tiempo pasado, cuando este universo pertenecía a Dream y Nightmare. Ahora, en manos de Nightmare, el castillo era la residencia de los Bad Sans, un refugio estratégico y un bastión de poder sombrío.

Nightmare estaba de pie en el salón principal, su figura proyectando sombras que parecían extenderse por el suelo y las paredes del castillo. A su alrededor, el equipo de Bad Sans observaba con atención, cada uno respetando el dominio de Nightmare en aquel espacio. Su presencia era suficiente para mantener a todos en silencio, como si el mismo aire en el castillo estuviera impregnado de su control absoluto.

Killer permanecía frente a Nightmare, aparentemente relajado, pero sin olvidar el papel que debía interpretar. Su apariencia de esqueleto, como todos los Sans, era distintiva, pero en su rostro había algo oscuro que Dust observaba con una mezcla de desprecio y recelo. Killer era el seguidor más fiel de Nightmare, algo que Dust nunca lograba comprender y criticaba en cada oportunidad. Y esa noche, la misión de Reapertale le daría a Dust la excusa perfecta para cuestionar esa lealtad.

Este próximo objetivo es crucial para nosotros —comenzó Nightmare, con voz baja y controlada—. Reapertale alberga artefactos y conocimientos que pueden sernos útiles en el futuro. La misión es obtener toda la información posible sobre las defensas y debilidades de los dioses de ese universo.

Los miembros del grupo intercambiaron miradas. Dust no tardó en mirar a Killer de reojo, captando cada detalle de su reacción... o la falta de ella.

Finalmente, Nightmare rompió el silencio.

Dust, tú liderarás esta misión. Killer está... "indispuesto" debido a una falta de disciplina —dijo, sin dejar lugar a dudas.

Killer permaneció en silencio, encajando perfectamente en su papel. Sabía que el "castigo" era solo una fachada, pero Dust no. Y ver cómo se desarrollaba el plan desde esa ventaja era algo que Killer disfrutaba.

Dust, sin embargo, no pudo resistir la oportunidad de lanzarle una mirada de triunfo.

¿Castigado, Killer? —preguntó Dust con una sonrisa—. Parece que la lealtad no lo es todo, ¿eh?

Killer solo le devolvió una sonrisa neutral, mientras Dust, alzando la voz, aprovechaba para dejar su resentimiento en claro.

Tal vez si no fueras tan... devoto de Nightmare, podrías pensar por ti mismo de vez en cuando —dijo Dust con sarcasmo.

Antes de que Dust pudiera seguir, Nightmare levantó una mano, demandando silencio. Sus ojos se posaron un momento en Killer, para luego dirigirse al resto del equipo.

No olviden que todos aquí tienen un rol y que todos son reemplazables. Cumplan su misión sin desvíos y sin cuestionamientos.

Con esa orden firme, el asunto quedó cerrado. Dust, a regañadientes, aceptó, y Killer mantuvo su expresión neutral. Sabía que el plan que compartía con Nightmare iba mucho más allá de la misión que se les había asignado a los demás.

Cuando el grupo se dispersó, Nightmare se acercó a Killer, entregándole un trozo de tela de la capa de Dream con energía positiva que  Dream impregno durante años usando, que emitía un tenue resplandor en medio de la penumbra del castillo.

Con esta energía y un disfraz, te verás como alguien menos... problemático —dijo Nightmare, mientras Killer se colocaba el trozo de tela dentro de la chaqueta, listo para ejecutar el verdadero objetivo en Reapertale.

Un simple plan -REESCRITA- EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora