Bonus#2: El Origen de los Árboles

22 1 0
                                    

Al principio de los tiempos, cuando el multiverso apenas comenzaba a formarse, existían tres árboles fundamentales, cada uno con un propósito único y vital para el equilibrio del universo: el Árbol de los Sentimientos Positivos y Negativos, el Árbol de la Magia y el Árbol de las Realidades. Cada uno de estos árboles tenía un guardián, pero en esos primeros días, tanto los árboles como sus guardianes eran débiles y sus formas no estaban completamente definidas.

Fue la llegada del fandom de "Undertale" lo que comenzó a dar forma al multiverso. La influencia de esta comunidad creativa y apasionada provocó que el Árbol de las Realidades creciera rápidamente, sus raíces expandiéndose y fortaleciendo las diversas realidades emergentes. Este crecimiento acelerado tuvo un efecto catalizador en los otros dos árboles. Inspirados por la expansión del Árbol de las Realidades, el Árbol de los Sentimientos Positivos y Negativos y el Árbol de la Magia también comenzaron a crecer a un ritmo acelerado, resonando con la nueva estructura del multiverso.

A medida que los árboles crecían, los guardianes comenzaron a tomar formas más definidas, ajustándose al nuevo equilibrio que surgía. Sin embargo, ellos no comprendían por completo las formas que adoptaban ni las razones detrás de su transformación. La guardiana del Árbol de los Sentimientos Positivos y Negativos, cuya influencia abarcaba todo el espectro emocional del multiverso, adoptó una forma similar a la de un monstruo. Reflejaba la dualidad de su responsabilidad, comprendiendo y manipulando tanto la luz de la esperanza como la oscuridad del miedo. Esta apariencia monstruosa parecía surgir de algún lugar profundo e incomprensible dentro de ella misma.

El Árbol de la Magia encontró su guardián en una figura que adoptó la apariencia de "Gaster" del universo de Reapertale, donde todos los personajes eran dioses. Gaster, el dios de la magia y el conocimiento, se convirtió en el protector de las fuerzas arcanas y las energías místicas que fluían a través del multiverso. Aunque esta forma le resultaba extraña y enigmática, sentía una conexión profunda con ella, como si alguna fuerza invisible lo guiara a aceptar esta identidad.

Mientras tanto, la guardiana del Árbol de las Realidades tomó la forma de un monstruo tipo conejo. Su apariencia adaptándose a la naturaleza emergente del multiverso. Ella no entendía completamente por qué había adoptado esta forma, pero sentía que estaba intrínsecamente ligada a su deber de asegurar que las múltiples realidades crecieran en armonía, evitando que el caos primordial regresara y desestabilizara el equilibrio recién alcanzado.

A medida que el multiverso tomaba forma, los guardianes se encontraron cada vez más ligados a sus responsabilidades y a las realidades que protegían. Sin embargo, las fuerzas del fandom comenzaron a influir más profundamente, creando nuevos universos y realidades que llamaban a los guardianes a diferentes rincones del multiverso.

El primero en sentir esta llamada fue el guardián del Árbol de la Magia. Atraído por el universo de Reapertale, donde la magia y el conocimiento eran venerados, Gaster decidió llevar consigo el Árbol de la Magia a este nuevo mundo. Aunque no comprendía del todo por qué, sentía que su lugar estaba allí, protegiendo la magia en ese entorno específico.

La guardiana del Árbol de los Sentimientos Positivos y Negativos también sintió una llamada. Un universo en su principio, desierto y con puras praderas, la atrajo. Allí, podía sentir la amplitud de las emociones humanas y monstruosas aún por definirse. Sin entender completamente la razón, decidió llevar su árbol a este nuevo lugar, estableciéndose allí para guiar y equilibrar las emociones que surgirían en esta nueva realidad.

Finalmente, la guardiana del Árbol de las Realidades se encontró sola. Con la responsabilidad de mantener el equilibrio de todas las realidades, decidió quedarse en su posición original. A medida que el multiverso seguía expandiéndose, su tarea se volvía cada vez más compleja. Aunque no entendía completamente por qué sentía la necesidad de permanecer allí, sabía que su deber era vigilar y proteger el Árbol de las Realidades, asegurando que el multiverso permaneciera en equilibrio.

Un simple plan -REESCRITA- EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora