Capitulo 7: El juego del Rey y la Reina

5 2 0
                                    

Dentro del templo, Gaster había mostrado a Killer varios documentos antiguos, mientras explicaba la importancia del Árbol de la Magia y las instrucciones que Dream debía seguir para comprender la amenaza que representaba Nightmare. Con suma precisión, Gaster seleccionó un pergamino y comenzó a escribir indicaciones específicas para Dream, con la intención de que comprendiera la magnitud de la situación.

Mientras Gaster se concentraba en su escritura, Killer, siempre alerta, notó algo inusual en una pequeña papelera a un lado del pedestal. Una carta desarrugada y abierta descansaba en el fondo, su papel desgastado y manchado, y junto a ella, hojas secas y ramas enredadas, como si fueran restos de algún extraño "regalo".

Con una calma calculada, Killer miró de reojo a Gaster, asegurándose de que estaba distraído con su tarea, y alargó una mano para alcanzar la carta. En cuanto la tomó, reconoció que se trataba de un reporte antiguo, y, con movimientos rápidos, la escondió en el bolsillo de su chaqueta.

Regresó su atención a Gaster justo cuando este terminaba de escribir. Con una expresión seria, Gaster enroló el pergamino y se lo entregó a Killer.

Aquí tienes, Sans. Estos son los registros que espero le den a Dream la perspectiva necesaria para proteger el Árbol de la Magia y comprender lo que está en juego. Nightmare no debe conocer esta información, ¿entendido?

Killer ascendió, finciendo un aire de respeto hacia Gaster y aceptando el pergamino con la actitud calmada de Classic Sans. Mientras lo hacía, podía sentir el peso de la carta que había recogido en su bolsillo, intuyendo que podría contener algo crucial que Gaster había pasado por alto.

Lo entiendo, Gaster —respondió Killer, tratando de mantener su tono neutral—. Dream se asegurará de que esto no caiga en las manos equivocadas.

Gaster pareció tranquilizarse, aunque su expresión aún reflejaba un aire de desconfianza. Hizo un gesto para que Killer lo siguiera fuera de la cámara, y ambos comenzaron a caminar de regreso por el pasaje, hacia la entrada del templo. Pero Killer apenas podía concentrarse en las palabras de Gaster. Su mente estaba ocupada con la carta que había encontrado y lo que su contenido podría significar.


En el exterior: El conflicto entre los Bad Sans

Mientras tanto, fuera del templo, la batalla seguía en su apogeo. Los Bad Sans estaban en una lucha constante con los guardianes de Reapertale , cada uno enfrentándose al desafío de sobrevivir en territorio hostil. La presión era palpable, y las recriminaciones entre ellos no se hicieron esperar.

¡Todo esto es por tu culpa, Dust! —espetó Error, evadiendo una ráfaga de energía que pasó peligrosamente cerca de él—. Esto era una misión de infiltración, y tú lo convertiste en un desastre.

Dust, sudando y con el ceño fruncido, lanzaba ataques con ferocidad, pero la frustración se reflejaba en sus ojos. Su postura defensiva se debilitaba mientras trataba de controlar la situación.

¡Nos descubrimos! No había otra opción —gritó Dust, tratando de justificar su recepción—. ¡Si no hubiéramos atacado, estaríamos muertos ahora mismo!

¿Y ahora qué, líder? —se burló Fell, esquivando otro ataque y lanzando una mirada sarcástica a Dust—. ¿Vas a liderarnos directamente al cementerio o tienes algún plan brillante?

Horror, quien había sido el más silencioso, finalmente habló, con una voz baja y tensa.

Dust, tenías que mantener el control. Nightmare confió en que tú dirigirías esto sin problemas... y ahora estamos aquí, luchando por nuestras vidas.

Un simple plan -REESCRITA- EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora