A lake and a kiss
||Sean||
—¿HA BAJADO LA HINCHAZÓN? —Preguntó Jocelynne, acercándose a mi abuelo y Hank trayendo algunas cosas que, por mi posición, no pude distinguir.—Tiene el tobillo dislocado. Estaremos aquí un tiempo.
—Bueno... Iré a por algo de agua. —Avisó.
—No puedes ir sola, es peligroso. —Dije, levantándome levemente para mirarla.
—No lo haré. Gabby irá conmigo.
Tiene que estar bromeando, ¿verdad? Mire a Hank, quien parecía aprobar la situación. Era ridículo, en todo caso ella iba a cuidar de él. Pero no pude protestar, porque ya estaba alejándose.
—¿Enserio vais a dejar que se vaya?
—¿Qué se supone que debemos hacer? —Mi abuelo rio levemente—. ¿Retenerla?
—No, ósea —Pensé—. Es peligroso.
—Sabe defenderse, tranquilo ¿okay? —Hank intento tranquilizarme.
—Además, hay una pequeña laguna detrás de los troncos.
Seguía en desacuerdo, pero no iba a seguir protestando. La idea de que estuviera a unos pocos metros me tranquilizó.
—Esto va a doler un poco, Sean. —Avisó Hank. Tenían que recolocar mi tobillo. Suspiré.
—Venga va. Hagámoslo. —Estaba acojonado.
Mi abuelo se sentó al otro lado de mi pierna, Hank la agarra con firmeza mientras él analizaba superficialmente mi tobillo.
—A la cuenta de tres. —Asentí—. ¡Uno!
Y cuando tiré aire para tranquilizarme, empujó la articulación. Grité de dolor.
—¿Qué pasó con dos y tres? —Preguntó Hank.
—¡¿EXACTO, QUÉ PASÓ CON DOS Y TRES?! —Repetí, respirando con fuerza para recuperar la conciencia.
—Dos y tres. —Rio con naturalidad—. No ha ido tan mal, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
GORGEOUS - Sean Anderson
Fanfiction𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚘𝚕 𝚒𝚝 𝚖𝚊𝚔𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚝𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚜𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑 𝚆𝚑𝚒𝚜𝚔𝚢 𝚘𝚗 𝚒𝚌𝚎, 𝚜𝚞𝚗𝚜𝚎𝚝 𝚊𝚗𝚍 𝚟𝚒𝚗𝚎 𝚈𝚘𝚞 𝚛𝚞𝚒𝚗𝚎𝚍 𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚏𝚎, 𝚋𝚢 𝚗𝚘𝚝 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚖𝚒𝚗𝚎 ∘₊✧──────✧₊∘ ⧼Cuando los dos tienen el mismo obj...