~¡Esto esta fácil~
Los días pasaron y Zephyr como Kaltain se encontraban estudiando información fundamental que tal vez aparezca en la prueba.
Kaltain tenia confianza, pero no quería depender todo de su confianza en saber las respuestas de antemano.
—¿La respuesta H?— Pregunto Kaltain.
— la primera mecha se creó en la era de la oscuridad, siendo una mecha a con controles, mucho mas compleja, y fue llamada Nano-Cuerpo, pero luego se le cambio el nombre a “Mecha”, la razón es que era mucho mas corto y hace referencia a la cultura pop de la era contemporánea de las mecha—Zephyr respondio en corto.
—Bien bien bien,se nota que estudiaste— Kaltain aplaudió a Zephyr, quien bajo su cabeza avergonzado, y suprimia una Sonrisa.
—Ejem, ahora tu turno, ¿Pregunta A?— Zephyr dejó de lado su vergüenza y Interrogó.
Kaltain suspiro.
—Los primeros guerreros bestiales aparecieron durante la era posterior a la oscuridad, siendo llamados al principio “Seres blasfemos”y siendo juzgados como tal, pero en los últimos 90.000 años ha habido una gran aceptacion de los mismos por su poder y fuerza—Kaltain Comento todo sin detenerse.
Ganándose un aplauso de Zephyr.
—Con eso cubrimos la mayoria de preguntas— Zephyr volvio a leer las preguntas A,B,C,D.
Estuvieron estudiando durante los 8 días que estuvieron en la nave, de no ser por Kaltain quien le traía la comida a Zephyr, este se hubiera desmayado u algo por él estilo.
『Por favor, todos dirigirse hacia la cabina de salida』Zephyr miro nervioso a Kaltain.
Kaltain solole dio una reconfortante Sonrisa.
Ambos guardaron sus cosas en sus respectivas mochilas.
Al salir vieron a cientos de alumnos caminar hacia las escaleras.
Ellos los siguieron, Kaltain yendo delante de Zephyr, para que la marea de gente no tragara a este último.
Las mirada se dirigían hacia Kaltain, quien ignoraba dichas miradas.
Ambos caminaron entre el mar de gente, ignorando las diversas miradas.
Rapidamente llegaron a la cabina principal, y arriba de un escenario vieron a Dimitri.
—Muy bien, veo que esta vez llegaron temprano— Dimitri en tono aburrido dice.
Sus ojos se transformaron en ojos de águilas.
—Como sabran, ahora inicia la primera prueba, todos dirigirse hacía la salida de la nave, afuera habra unos examinadores, ellos les daran una esfera con el número de su asiento— Explico vagamente Dimitri.
Todos asintieron y caminaron hacia la salida de la nave, nadie hablaba, pues el nerviosismo era evidente.
Esta prueba definiría si se quedaban u se iban, pues en la primera prueba debían sacar por lo menos 4 mil alumnos.
Kaltain solo sonrió, a veces ser un transmigrado tenia ventaja.
Esta ahora era: Saber las respuestas del examen.
Por ende hizo a Zephyr estudiar las cosas de “la era de la oscuridad”, “Mecha contemporánea”, “Gobiernos a traves de los tiempos” “Principios de las hierbas” y “Herederos bestiales” esta información era una que rara vez se estudia, pues era algo que solamente le servía a los historiadores, pero este año solo dieron pistas como “Mecha, oscuridad, gobiernos hierbas y guerreros bestiales” tan vagas que todos estudiaron todo lo que podian.
ESTÁS LEYENDO
Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelar
RomanceLee Yeon-Su, un hombre conocido por varios títulos como lo serian. "Él único superviviente de la masacre de Horus" o "Emperador de las sombras" también "Salvador desquiciado" El era merecedor de tales títulos Un día se levanto y se encontró con que...