~Sistema~
Para sorpresa de todos los presentes, Barnaby, quien inicialmente se pensaba que iba a quedar en último lugar debido a su desempeño anterior, terminó en una sorprendente segunda posición. Su remontada fue impresionante y dejó a todos boquiabiertos. Nadie esperaba que Barnaby pudiera recuperarse de tal manera y alcanzar una posición tan alta en la competencia.
Justo detrás de él, en tercer lugar, estaba Violet, quien había estado detrás de Howitt durante la mayor parte de la carrera. Violet había mostrado una tenacidad y un esfuerzo admirables, manteniendo su posición a pesar de los numerosos obstáculos que había tenido que enfrentar.
Detrás de ambos, se encontraba Kylo, quien había decidido ayudar a Cyan durante la carrera. Esta acción había ralentizado a Kylo, pero su sentido del compañerismo y la lealtad hacia Cyan habían sido más importantes que su propio avance. Cyan, gracias a la ayuda de Kylo, había logrado completar la carrera, lo cual era un logro significativo para ambos.
Caspian se encontraba detrás de Kylo y Cyan, avanzando con determinación. Aunque no había logrado posicionarse entre los primeros lugares, su desempeño había sido constante y firme, mostrando una gran habilidad y resistencia.
Seguidos por Caspian estaban Lachlan y Nial, quienes habían formado una especie de alianza durante la carrera. Su cooperación había sido clave para sortear algunos de los obstáculos más difíciles, y aunque no habían alcanzado las primeras posiciones, su trabajo en equipo había sido notable.
Marvin y Dex, quienes habían tenido constantes riñas y desacuerdos mientras estaban en el laberinto, se encontraban en el penúltimo lugar. Sus conflictos habían afectado significativamente su desempeño, demostrando que la falta de cooperación podía ser un gran detrimento en situaciones competitivas.
En último lugar, y visiblemente molesto por su desempeño, estaba Aldous. Su expresión mostraba claramente su descontento y frustración por haber terminado en esa posición. Para él, este resultado no era un simple fracaso, sino un golpe a su orgullo y a su reputación, algo que le sería difícil de aceptar y superar.
Aquel día fue el mas largo para todos.
Pero los siguientes días, Lee Yeon-Su no tenia nada que hacer, pues ya tomo dos pruebas, y cuando llego el momento de la prueba de conducción de mecha, Lee Yeon-Su supero tanto a Vandran como Suoh.
Lee Yeon-Su ahora estaba en su nueva casa,la casa tenia 2 pisos, y un piso subterráneo donde llevaría a cabo su creacion de armas y demas.
La casa estaba hecha con un material denominado Ebonyx, algo que no existia en la era interestelar, algo sacado del inventario de Lee Yeon-Su.
Este material junto al ladrillo del infierno, daba un toque mistico a la casa de Lee Yeon-Su.
Ambos materiales son resistentes a cualquier cosa.
A su vez el interior estaba exquisitamente decorado. Todo daba un ambiente hogareño.
En el primer piso, habia una biblioteca con todos los libros que Lee Yeon-Su tenia en su inventario, y no era una broma decir que era mas grande que la biblioteca nacional de china.
La misma biblioteca tenía pasajes secretos.
Pero los libros la mayoria eran cosas que estaban en diversos idiomas, hasta el mistico idioma de los elfos, hasta el dominante idioma de los dragones, desde libros sobre runas. Hierbas y sus propiedades y demas.
Incluso Lee Yeon-Su había organizado todo en secciones.
La mas llamativa era una llamada "Estudios de Duly".
ESTÁS LEYENDO
Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelar
RomanceLee Yeon-Su, un hombre conocido por varios títulos como lo serian. "Él único superviviente de la masacre de Horus" o "Emperador de las sombras" también "Salvador desquiciado" El era merecedor de tales títulos Un día se levanto y se encontró con que...