capítulo 26

89 14 2
                                    

~Día a día~

Al terminar el almuerzo, el grupo se separó para ir a sus clases de la tarde. Lee Yeon-Su tenía que ir a entrenar a la clase Shifteron, una tarea que se había vuelto más desafiante con el tiempo.

Al entrar al campo de entrenamiento de la rama Shifteron, Lee Yeon-Su se encontró con que todos habían llegado antes que él.

-Por fin llegas -suspiró Marvyn, lanzando miradas de reproche a Lee Yeon-Su.

-¿Y el profesor? -preguntó Lee Yeon-Su, esperando alguna explicación.

A lo que recibió miradas incrédulas de sus compañeros.

-Dijo: "Ahora que tienen un profesor, no hace falta que yo vaya a darles clase" -comentó Dex, explicando la situación.

Todos se miraron entre sí, sorprendidos por la noticia.

-Lo escribió en el chat grupal -añadió, confirmando la veracidad de la información.

Todos excepto Lee Yeon-Su sacaron sus cerebros ligeros, verificando el mensaje en el grupo y constatando que efectivamente había sido enviado por el profesor. Todos miraron disimuladamente a Lee Yeon-Su, quien parecía completamente imperturbable ante la situación.

-Oh, bueno. Ahora verán qué les pasará si se atreven a faltar a mis clases -una macabra sonrisa apareció en el rostro de Lee Yeon-Su, causando un escalofrío en sus compañeros.

Lee Yeon-Su se ausentó unos minutos y regresó con las pesas de tobillos del día anterior, causando confusión entre los presentes.

-Estas pesan igual que un Wyerm -declaró, dejando a todos atónitos, incluso a Dex, conocido por su serenidad.

-Hagan 100 vueltas alrededor del campo de entrenamiento -ordenó Lee Yeon-Su, imponiendo su autoridad-. Yo mientras iré a buscar algo -les dijo antes de marcharse, advirtiendo con voz firme-: ¡Quien no complete las 100 vueltas con esas pesas, correrá por toda la escuela!-

Con determinación, todos los estudiantes se pusieron las pesas de tobillo y comenzaron a correr, conscientes de las consecuencias de no cumplir con las órdenes de Lee Yeon-Su.

Dex murmuró para sí mismo: "Este tipo no es humano".

Después de dos horas extenuantes, cuando estaban por completar las 100 vueltas, Lee Yeon-Su regresó con un saco en la mano, que manejaba como si fuera un saco de papas. Todos lanzaron miradas de curiosidad al saco, preguntándose qué podría contener.

Con un gesto decidido, Lee Yeon-Su tiró el saco con fuerza al suelo, provocando un grito de sorpresa.

-¡Auch! -gritó el saco, dejando a todos desconcertados.

-Esto es lo que pasa si faltan a mis clases -declaró Lee Yeon-Su mientras abría el saco, revelando al profesor Thane Thorne en su interior.

-¡Estás loco! -exclamó el profesor Thane, horrorizado por la situación.

Lee Yeon-Su, sin inmutarse, explicó su razonamiento.

-Usted ahora también es un alumno, y como tal, tiene la obligación de asistir a las clases -le dijo con seriedad.

Todos miraron en shock a Lee Yeon-Su. ¿Estaba realmente diciéndole a uno de los guerreros más temidos que debía asistir a unas simples clases de Shifteron?

El profesor Thane quiso objetar, pero al recordar la demostración de determinación de Lee Yeon-Su al irrumpir en su casa con un molotov en mano, decidió abstenerse.

-Muy bien, todos, incluido Thane, comenzaremos con la segunda fase del entrenamiento -anunció Lee Yeon-Su, una macabra sonrisa adornando su rostro.

Los ejercicios que siguieron fueron infernales y destructivos, poniendo a prueba los límites físicos y mentales de todos los presentes. A pesar de la intensidad del entrenamiento, ninguno de los estudiantes se atrevió a desafiar la autoridad de Lee Yeon-Su después de presenciar su determinación y capacidad para hacer cumplir las reglas.

Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora