Capítulo 25

113 17 0
                                    

~El Palo Lee Yeon-Su y la Zanahoria Zephyr~

Kaltain frunció el ceño al ver el estúpido comportamiento de Jethro. Su hermano mayor siempre encontraba la manera de añadir un toque de sarcasmo incluso en las situaciones más serias. Pero para su desgracia, Jethro era la única persona con la que podía contar en estas circunstancias. Aethra estaba ocupada dando clases, Nasir también tenía sus compromisos académicos y Elíseo se encontraba en medio de una gira para promocionar su nueva película.

Con un suspiro resignado, Kaltain se puso la máscara facial, volviendo a asumir su identidad como Lee Yeon-Su.

-Bueno, te dejo a los gatitos a tu cuidado. Dejé una lista con lo que pueden y no pueden comer, y te preparé el desayuno-dijo Lee Yeon-Su, tomando su mochila con una mano y ajustándola sobre su hombro. La lluvia había cesado, dejando el aire fresco y húmedo, impregnado con el olor a tierra mojada.

Jethro, aún medio dormido, observó a su hermano con una mezcla de incredulidad y sorpresa.

-Espera... ¿¡Te vas a ir caminando!?-gritó, casi sin creerlo.

-Corriendo, es un buen ejercicio-respondió Lee Yeon-Su con una sonrisa tranquila.

-Olvídalo, vete yendo-decidió Jethro, resignado a las anormalidades de su quinto hermano. Lee Yeon-Su siempre había sido diferente, pero esa diferencia era lo que lo hacía especial.

Lee Yeon-Su asintió y se despidió, saliendo por la puerta principal. Jethro lo acompañó hasta la entrada, observando cómo su hermano menor comenzaba a trotar por el camino, desapareciendo rápidamente en la distancia.

-Muy bien, veamos su dieta, pequeños engendros-dijo Jethro, volviendo al interior de la casa y tomando la lista que Lee Yeon-Su había dejado. Suspiró al ver lo larga y detallada que era, pues incluía explicaciones de por qué cada alimento era adecuado o no para los gatitos. Podían tomar leche, comer alimentos secos y comida húmeda. Incluso había dejado dinero para comprar más alimento para gato si fuera necesario.

-Su dieta será bastante estricta-comentó con una risa ligera, pero al ver cómo los gatitos miraban la puerta por donde Lee Yeon-Su se había ido, sintió una punzada de ternura y responsabilidad.

-Tranquilos, su "padre" volverá en... Bueno, ¿7? Creo que 7 horas-se burló suavemente de Lee Yeon-Su, aunque en el fondo sentía un profundo respeto por su hermano.

Jethro entonces notó una botella con agua que Lee Yeon-Su había dejado. Aunque parecía una botella de agua normal, la transparencia del líquido era inusualmente cristalina. Decidió confiar en Lee Yeon-Su, sabiendo que su hermano siempre tenía una razón detrás de sus acciones.

Lo que Jethro no sabía era que esa agua era nada menos que Agua del Pozo de Mimir. Esta agua no solo otorgaba conocimientos profundos sino que también tenía la capacidad de revitalizar la energía. Lee Yeon-Su había dejado esta agua para los gatitos por una razón muy específica: podía traer de vuelta a la vida incluso a los muertos. Era un gesto profundo y lleno de significados, asegurando que los gatitos estuvieran en las mejores condiciones posibles.

Jethro, aunque ajeno a la verdadera naturaleza del agua, decidió seguir las instrucciones de su hermano al pie de la letra. Vertió un poco del agua en un platito y lo colocó cerca de la caja de los gatitos, observando cómo estos comenzaban a lamerla con curiosidad.

-Veamos qué es esto-dijo Jethro para sí mismo, todavía maravillado por la transparencia del agua. Mientras los gatitos bebían, Jethro notó un cambio sutil en ellos. Sus movimientos parecían más enérgicos, sus ojos brillaban con una nueva vitalidad. Aunque no entendía completamente el poder del Agua del Pozo de Mimir, no podía negar que algo especial estaba ocurriendo.

Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora