༻*ੈ✩‧₊˚Despertar*ੈ✩‧₊˚༺
—Tch, parejita ya deje de coquetear— comento Aldous mientras se burlaba de su sobrino.
Ignorando a Zhepyr quien estaba sentado debajo de un Árbol.
Su mirada iría a parar al frondoso del bosque, ignorando los coqueteos entre Vandran y Suoh.
—¡No estamos coqueteando estúpido!— le respondio el omega de cabellos rosas con una mueca.
A lo cual el equipo con el que estaban se río.
Habian pasado 6 días y estaban dirigiéndose hacia la salida del bosque.
Pues pensaban que tendrían el primer lugar asegurado.
Zephyr fue arrastrado por Vandran Para unirse a su equipo. Pues Suoh sentía lastima que el estuviera solo, pese a los reclamos de Zephyr, al final tuvo que unirse a su equipo.
Zephyr queria saber si Lee Yeon-Su se encontraba bien.
Pues aunque pasaron poco tiempo juntos, lo llego a considerar un amigo.
Zephyr miro el suelo y fruncio el ceño al ver como el suelo temblaba levemente.
—Algo no va bien— susurro para si. Miro al grupo que parecia ocupado burlándose de la parejita. Zephyr no encontro el coraje de decir nada, miro el árbol que estaba detras de el, se subio rápidamente para ver mejor.
Pero la vista le heló la sangre. Una colosal Necroserpens, se acercaba hacia su grupo a pasos alarmantes.
—¡Necroserpens a la vista!— grito Zephyr.
Todos escucharon el grito de Zephyr. Mas decidieron ignorarlo, pues Zephyr era como un enemigo de la familia Saxta, siendo odiado por meramente parecerse a su madre.
—¡Todos subanse a los arboles!— grito de la nada Aldous.
Todos siguieron la orden de Aldous.
—¡Quedate quieta pedazo de mierda!—
Los que alcanzaron a subirse a los árboles, deslumbraron una colosal Necroserpens de color blanco.
Pero lo que mas llamo la atencion fue sin duda el sujeto que habia arriba de la misma.
No era nadie mas que Kaltain quien se encontraba enojado con la serpiente gigantesca.
Pues esa “Mierdilla” (Como se refiere Kaltain) le quito la hierba que mas le costo encontrar: La hierba Deop.
La maldita desgracia emergió de la tierra y se trago SU Deop.
Así que no dudo en montarla y matarla en el camino, pero a las Necroserpens se les conoce por su duras escamas.
Y Kaltain queria destrozarla hasta el alma a esta mierda.
—¡¿Lee Yeon-Su?!— Sorprendido Zephyr miro a Lee Yeon-Su, Quien con una espada incrustrada en la cabeza de la Necroserpen que utilizaba para sujetarse de la misma, mientras que con su otra mano encajaba golpes fatales en la cabeza de la misma.
Pero la serpiente hacia un esfuerzo descomunal para quitarse a Kaltain de la cabeza.
Golpeándose con árboles, haciendo caer a la gente en el proceso, Kaltain al percatarse de eso utilizo una de sus habilidades “Slime viviente” estos saldrían de su inventario y atraparan a la gente que se caiga.
—¡Ah! ¡Vandran!— grito Suoh al caerse, Vandran sin dudarlo se lanzo para salvar a Suoh, pero se habia olvidado que subio al mismo árbol que Zephyr, y como el espacio era pequeño, empujo accidentalmente a Zaphyr.
ESTÁS LEYENDO
Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelar
RomanceLee Yeon-Su, un hombre conocido por varios títulos como lo serian. "Él único superviviente de la masacre de Horus" o "Emperador de las sombras" también "Salvador desquiciado" El era merecedor de tales títulos Un día se levanto y se encontró con que...