༻*ੈ✩‧₊¡Minotauro!˚*ੈ✩‧₊˚༺
Lo que mas se escuchaba eran los susurros de la gente.
La mayoría hablando de la primera prueba.
—Y ¿Como te fue?— pregunto Zephyr jugueteando con su cabello, una clara muestra de lo nervioso que estaba.
—Regular— respondio de manera vaga.
—Pero lo necesario para pasar ¿No?— Zephyr pregunto preocupado, pues vio a Kaltain irse mas temprano que todos, pensando equivocadamente que Kaltain no pudo resolver del todo bien el examen.
—…..Si, lo justo y necesario— Kaltain respondio con una mirada vaga.
—Oh, ¡eso es bueno! 190 es un buen numero— Sonrió de manera feliz Zephyr.
«Estoy mas tranquilo» Zephyr pensó calmado, al fin de cuentas por lo menos veria a Lee Yeon-Su en la academia.
Kaltain no estaba al tanto de sus pensamientos, pues tenia una interrogante.
«¿Por que todos me miran? Se que soy guapo, pero demonios» Kaltain pensó en tono de burla.
Siente miradas por doquier.
«unas buenas abofeteadas se van acercando» canto Kaltain intentando contener la risa.
Pues seguro alguien hizo el rumor de “Ese chico dejo la hoja en blanco” haciendo que la mayoria se burle de el, pero Kaltain solo exhalo, pues unas abofeteadas eran lo mejor.
Los ojos con clara burla, fueron ignorados por Kaltain.
Tenia mejores cosas que hacer que preocuparse por extras.
—escuche que Vandran tendra esta vez la maxima puntuación— un extra susurro.
El joven extra escucho “Vandran tendría la mejor calificacion- ¿¡Oye que haces espiando”.
Haciendo que antes de comprobar la situacion decidiera decirle a todos que su Idolo masculino tenia la mejor puntuación.
Kaltain solo esperaba que hubiera un circo cerca.
Zephyr fruncio el ceño, agarro la Mano de kaltain y lo guio lejos.
—Ignoralos— susurro pensando equivocadamente—vamos a la entrada del bosque Verlora, alli siempre se dan los resultados— Zephyr guio a Kaltain hacia un bosque que tenia un cartel que decía “Actualizando resultados” y al lado había otro cartel que decía “Cantidad de cristales del alma”.
El numero era un gran y redondo 0.
aun no entro ningun grupo.
—Muy bien, veo que cada vez llegáis mas temprano— la voz fria de Dimitri hizo gritar a los alumnos,pues Dimitri estaba detrás de todos.
Dimitri ignoro eso y lanzo una mirada rapida a Zephyr, para luego ver el cartel.
『Lee Yeon-Su: puntaje total 400, hora en terminar: 11 minutos 』
『 Vandran Mortimer de Aureum puntaje total 320, hora en terminar: 1 hora y media
Aldous Brix de saxta: puntaje total 319, hora en terminar: 2 horas』
«¡Ja! Les gane a los dos MLS ¿No decian que los protagonistas masculinos eran los bendecidos por el cielo? ¡metanse por el culo eso! Un extra que solo se menciono una vez les acaba de patear el culo» contrario a los pensamientos de kaltain, su fachada exterior se mantuvo sin cambios.
ESTÁS LEYENDO
Él Ranker mas poderoso transmigra a la era interestelar
RomansaLee Yeon-Su, un hombre conocido por varios títulos como lo serian. "Él único superviviente de la masacre de Horus" o "Emperador de las sombras" también "Salvador desquiciado" El era merecedor de tales títulos Un día se levanto y se encontró con que...