Primer día

38 6 2
                                    


Aún cuando estuvimos más de la mitad del embarazo de mi cuñada pensando que el bebé sería una niña, todos estamos enamorados de nuestro sobrino.

Hasta los siete meses los médicos afirmaban que el bebé era una niña, teníamos toda la ropa comprada, el nombre elegido, la mayoría de cosas encargadas, y a las siete meses y medio nos dijeron que era un niño.

Fue raro. Todos estábamos felices porque el bebé tuviera buena salud, nos daba igual si sexo, pero ya estábamos hechos a la idea de que fuera una niña.

Ha pasado un mes y todos estamos enamorados de nuestro pequeño regalo.

Finalmente, sabiendo que este niño iba a tener unos ojos envidiables y seguramente azules, eligieron como nombre Azul. A mí me parece... Original. No diré que no me gusta pero tampoco me apasiona, y la decisión era de mi hermano y mi cuñada, por lo cual nadie objetó nada.

Ahora mismo me encuentro en mi apartamento, mañana empiezo la universidad y aunque estoy nerviosa creo que estoy sabiendo manejarlo.

Siempre he sido buena estudiante aún cuando los primeros años de instituto no fueran los mejores para mí. Tuve una infancia bonita, en el colegio me iba bien, tenía amigas.

El problema vino cuando mis padres se separaron.

Mis dos hermanos mayores, los cuales son gemelos, se quedaron con mi padre, y yo, me fui con mi madre a un piso un poco alejado de Londres. Cuando entré al instituto, Lilly, una chica que iba un año por delante que yo empezó a hacerme bromas. Primero fueron pequeñas bromas que desde luego a mí no me hacían ninguna gracia, pero acabó siendo un auténtico infierno. Empezó a hacerme un bullying extremo en el cual cada día recibía golpes de su parte, me humillaba delante de todo el mundo, no me dejaba comer durante en el recreo porque según ella estaba demasiado gorda... Hizo demasiadas cosas, muchas heridas que aún sangran si las tocas.

No era la única que sufría el bullying por parte de Lilly, pero si una de las que más. Un día, al final de clase, otra de las chicas con las que ella se metía se acercó a mi. Me propuso acercarnos para así poder con Lilly, la unión hace fuerza, ¿verdad? Así que acepté a reunirme con ella después de clase, estaba desesperada y más teniendo si tenía en cuenta que esa había sido la primera vez en la que uno de los amigos de Lilly, me había besado en contra de mi voluntad mientras todos reían.

Si pudiera volver atrás y decir algo a la Kylie del pasado sería muy clara y concisa: "No vayas a esa habitación jamás"

Cuando llegue a la dirección que me había dado, era un motel. No sospeché porque ella me dijo que no nos podíamos reunir en su casa para que sus padres no sospecharan. Pero una vez dentro, hubiera deseado estar muerta a vivir todo lo que pasó.

Lilly estaba esperándome.

Lilly había jurado a la otra chica que si conseguía llevarme allí, la dejaría en paz, nunca mas volvería a meterse con ella. Quiero creer que ella no sabía todo lo que iba a suceder.

Lilly me dio una paliza de muerte. No es una forma de hablar, casi me mata a golpes. Antes de ello, se entretuvo cortando mi cabello y acercando continuamente a mi un mechero. Varias veces me quemó superficialmente la piel. Pensé que con la paliza todo había acabado, pero en realidad ahí empezó mi verdadera tortura. Un chico más mayor que yo entró en la habitación.

Supongo que no hace falta decir nada más para que sepáis lo que pasó.

A veces, estoy tranquila y de repente su olor me invade. Otras veces parece que siento de nuevo todo su peso contra mí. A veces simplemente veo su tatuaje de un búho en el cuello. Y otras muchas, todo me ocurre a la vez.

Algo más que entenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora