Morena ardiente

28 4 1
                                    


-¿Que tal llevas lo de vivir sola? -pregunta.

-Bien -sonrio aunque no pueda verme-, hecho de menos a mis hermanos pero me he adaptado muy bien.

-¿Y a mí?

-¿A ti que?

-Si no me echas de menos.

Me quedo callada por unos segundos y parece que esa es su respuesta porque ríe de forma suave.

-¿Lo estoy haciendo raro, verdad?

-Un poco -rio de forma rara.

Llevamos casi una hora hablando, no a hecho ningún comentario de ese tipo, solo hemos estado hablando de cosas vanas. Ni si quiera he hablado aún de como se siente respecto a lo de sus padres. Lo cual parece estúpido cuando se supone que le he llamado por eso.

Pero en el fondo sé que eso solo a sido una excusa, llevo tanto tiempo queriendo llamarle que hablar con el parece casi irreal.

-¿Y tú? -me escucho preguntar.

-Si -contesta sin dudar.

No sé si mi corazón se ha paralizado o va tan rápido que parece que no se mueve.

-Te echo mucho de menos, Ky.

-No creo -digo.

-¿Porque no me crees? Te echo de menos, Kylie -repite-. Y hace mucho tiempo que lo hago.

-No me has llamado.

-Tenia miedo.

-¿Miedo de qué, Liam?

-De mí -contesta-. De estropear todo de nuevo.

Cierro los ojos sintiendo como se quieren llenar de lágrimas.

Quiero a Liam pero, ¿Quiero volver con el?

Me da miedo que vuelva a engañarme.

-Somos amigos -digo y escucho un suspiro de su parte.

-Supongo -otro pequeño suspiro-. Mañana van a recoger a Azul, ¿Te importa que yo también vaya?

-No, no. Claro que puedes venir.

¿Voy a verle mañana? ¿Acabo de decirle que somos amigos y nada más?

-Tengo ganas de verte -me quedo en silencio y el vuelve a suspirar- Lo siento, no puedo evitar decírtelo.

-Los amigos pueden tener ganas de verse -digo y escucho su risa.

-¿Y de besarse?

Reprimo una sonrisa y pongo mi mano en mi cara.

-Hay amigos que se besan.

-Interesante.

-Pero esos no seremos nosotros.

-Jo.

-¿Cómo que "jo"? -pregunto riendo.

-Que si por un casual mañana cuando te vea te doy un triste besito... No tendría nada de malo.

-Si lo tendría.

-Agua fiestas.

-¿Sabes? Tengo una entrevista.

-¿Para?

-Pues para trabajar -digo obvia.

-Pero de que -dice riendo.

-Aah, de consejera sexual.

Liam se mantiene en silencio por unos momentos en los que estoy intentando no reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo más que entenderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora