Vale, todos aquí estamos de los nervios.
Nuestro día empezó de los nervios cuando mi cuñada y mejor amiga Keisi, se puso de parto cuando hace solo dos días que cumplió 8 meses de embarazo. Aparte de eso estoy de los nervios porque su hermano Liam, el cual es mi ex novio. También se encuentra aquí, lo cual es lógico porque su hermana tiene 18 años y esta pariendo. Podemos decir que nuestra relación acabó bastante mal. Y también podemos decir que el tuvo toda la culpa.
Nuestra relación se arruinó en el momento en el que le llamaron de España -el lugar donde se crió- para ofrecerle un trabajo. Hasta ahí todo bien. Lo malo vino cuando el prefirió fingir que me había puesto los cuernos para no tener que hablar conmigo del tema, inteligente ¿verdad?
Cuando me enteré, unos meses después, yo ya estaba saliendo con quien era mi mejor amigo. Luke, con el cual me comporte como una tremenda perra ya que realmente no estaba enamorada de él, solo salia con él para olvidar al estúpido de Liam. Así que al darme cuenta del desastre que era mi vida decidí irme de Londres. Me dieron una beca completa en una universidad bastante importante. Es por eso que ahora vivo en un pequeño pueblo del Reino Unido llamado Whitstable, en el cual llevo menos de dos meses. Aunque antes de irme lógicamente tenía que dejarlo con Luke, aunque mi forma de dejarlo al principio no fue muy buena luego supe arreglarlo y quedemos en buenos términos. De hecho algunas veces hablamos por whatsApp, aunque cada vez menos.
Supongo que realmente mi relación con Liam no estaba destinada, porque en el momento en el que yo me fui de Londres, a él le trasladaron aquí.
-Has suspirado -dice mi hermano Kennedy que se encuentra sentado a mi lado.
-No he suspirado.
-Sí, has mirado a Liam y a la señorita sentada en sus piernas y has suspirado. ¿Segura que no quieres que le pegue? Porque le tengo ganas desde que te llamo calienta pollas.
Sí, en nuestra ultima discusión Liam me dijo que lo único que sabía hacer era calentar todo a mi paso. Mira a mi hermano y me sorprende que este mirando tan mal a Liam, parece que en cualquier momento va a saltar sobre él. Quiero evitar peleas, además de que la señorita sentada en las piernas de Liam como dice mi hermano, es Carlota. La otra mejor amiga de Keisi. Aunque Liam se merezca un buen golpe, paso de lios.
-Ken, olvídalo -dejo un beso en su mejilla-. Estoy más feliz ahora que nunca, olvida los malos momentos. Ahora estoy bien.
Mi hermano se queda unos segundos mirándome y por un momento me quedo hipnotizada con el color azul verdoso de sus ojos. Me da una pequeña sonrisa mientras asiente y me abraza mientras deja besos en mi cabeza.
-Todos somos felices ahora que tu estas bien. Te amo -susurra contra mi pelo.
-También te amo -susurro de vuelta.
He pasado por cosas que espero que ninguna chica tenga que volver a pasar, desearía con todas mis fuerzas que ninguna otra mujer tenga que sufrir una violación.
-¿Habéis avisado a Leslie? -pregunta mi padre.
-Sí, la he llamado. Dijo que venía en un momento -contesta Rosie, su actual mujer.
Leslie es hija de la nueva mujer de mi padre, ósea, mi hermanastra. Una linda y pelirroja hermanastra que perfectamente puede pasar por nuestra hermana debido a sus ojos azules. De hecho, ambas tenemos bastantes rasgos en común. Empezando por los ojos extremadamente azules que ambas poseemos, y nuestra piel pálida. Incluso cuando ella es pelirroja y yo tengo el pelo negro, no es la primera vez que alguien nos confunde. Aún cuando ella ahora parece que ha caído por el autobronceador que casi todas las chicas de Londres usa, sinceramente en vez de morena está un poco naranja. No le he dicho nada porque según mi psicóloga ella es la que debe darse cuenta que su piel ahora luce naranja y aceptarse tal y como es.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que entenderte
Teen FictionKylie Mendes se fue de Londres para comenzar una nueva vida. Para poner punto y final a su historia de amor, para olvidar una experiencia que la dejará marcada para toda la vida. Se fue de allí para ser mejor persona, para ser una chica libre, y...