Nota importante al final (necesito que la lean por favor)!!! En la multitudina les dejo a Mila :D
Hace más de una semana que escape de casa para ir al estúpido concierto que ofrecieron los chicos aquí en Sídney y aún sigo castigada gracias a eso.
Ashley me prohibió salir de casa por las tardes y lo único que tengo permitido hacer es ir al colegio y regresar a casa, durante un largo mes.
Mientras descansaba recostada en mi cama me dedicaba a aprenderme una canción. Justo hace tres días la profesora de música lanzó una convocatoria a un pequeño concurso que básicamente conociste en hacer un cover de cualquier canción que escogiéramos y con eso preparar un vídeo del cover, todo eso lo teníamos que hacer en pareja y la chica que tengo como pareja ya tiene todo planeado lo único que falta es que yo me aprenda perfectamente la canción y que Ashley me quite el castigo para así comenzar con el rodaje del vídeo.
Luego de estar por un par de minutos cantando la canción la puerta de mi habitación fue tocada.
- Quien quiera que sea, ¡largo!- grite sin gracia.
- ¿Podrías simplemente callarte?- Christian entregó a mi habitación- ¡esa estúpida canción me va a volver loco!
- Sólo tapa tus oídos, deforme- incurrir a los insultos.
- ¡Tu sólo cierra la boca!- rodó los ojos- mamá te está hablando.
- ¡Sabía que esos gritos de ballena venían de ella!- Solté una gran carcajada al terminar la oración.
- Estás completamente loca - Christian hizo maña cara y salió de mi habitación. Disfrutaba cuando lo hacía sentir avergonzado.
Con mucha pereza baje las gradas, en realidad algo me decía que seguramente Ashley me necesitaba para alguna estupidez ya que siempre es así.
- ¿Me hablabas?- cuestione luego de colocar mi trasero en el taburete de la isla de la cocina.
- Oh cariño, ya terminaste tus deberes- Hablo con mucha alegría mientras metía unos cuantos cubiertos en el lavavajillas.
- Noup, aún no terminó el proyecto de música.
- ¿Qué es lo que te falta exactamente?- cuestionó con una sonrisa.
- Necesito gravar un vídeo con mi compañera y aprenderme la canción.
- Tienes tan sólo dos días para hacerlo linda, hoy por la mañana hable con tu padre y es posible que vallan con él a Londres por una semana.
La sangre me dejó de llegar al corazón y sentía como podía desvanecerme lentamente, ¡veré a mi padre!
- ¿Una semana?, ¿en Londres?- le cuestione con entusiasmo y felicidad. Ashley asentó con la cabeza - mierda, necesito terminar con el proyecto- Susurre para mí.
En un arranque de felicidad y emoción corrí hasta Ashley y le suplique que me dejará salir a lo que ella sonrió y acento con la cabeza, repentinamente me abalancé contra su cuerpo y le di un gran abrazo, ¡la noticia hizo que mi felicidad explote y reparta amor por todos lados!
- Gracias- susurre sonriente.
- Te quiero linda- Ashley me devolvió el abrazo y me dedico una sonrisa que reflejaba cariño y protección, por primera vez en mi vida dejé de sentir envidia de todos aquellos niños que si recibieron amor de una madre en su infancia.
El ardor y la picazón en mis ojos hicieron que soltara a Ashley para así correr gradas arriba hasta mi habitación, sabía perfectamente que era aquello y no necesitaba que ella sintiera pena por mí y mis tontos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Little Horan: Good Girl
Fanfiction- 'Cause good girl are bad girl that haven't been caught! - Color my life with the chaos of trouble!