Nota: no note que repetí el capítulo trece, lo lamento y gracias por las que votaron aunque el capítulo estuviera repetido bueno, en multimedia está el atuendo de Mila y el video de la
dinámica que los chicos de 5sos hacen.
Gracias a todas por leer son las mejores lectoras del mundo...Le quiero dedicar el capitulo especialmente a HoranStyles2004 y fer271089 porque como ya mencione fueron las únicas dos personas que votaron por el capítulo repetido...
En el sofá de la sala de estar descansaba mi cuerpo luego de haber intentado hacer todas mis tareas había quedado demasiado exhausta y definitivamente debía guardar energías para la fiesta que me espera por la noche.
- Crawf- grite al notar que Blue había tirado el mando del televisor- ¡Crawf!- Grite de nuevo. Por encima del ruido que provocaba el televisor pude escuchar los escandalosos pasos de Crawford mientras bajaba las gradas.
- Sabia que eras tú, ¿Qué quieres?
- Blue tiro el mando.
- Puedes levantarlo.
- No, está lejos.
- Yo no te lo voy a dar, está justo debajo de tu mano- Con el ceño fruncido y cruzado de brazos Crawford gruñía.
- Iras a la fiesta- cambie de tema intentado que Crawford tomara asiento y que por inercia y supongo educación me diera el mando del televisor.
- Cállate, ella está en la cocina y dudo mucho que si nos oye podamos asistir- Hablo refiriéndose a Ashley. Sinceramente, desde que Crawf se enteró de la verdad sobre nuestra procedencia él y Ashley ya no llevan una buena relación y por uno parte me alegraba demasiado, definitivamente me hacía sentir bien ya que era lo que ella se merecía.
- Realmente eso no me importa, solo quiero saber si irás o no.
- Si, te veré en el jardín a las diez, solo dios sabe cómo hare para estar ahí a las diez. Tratare de convencerla de que saldré con Taylor.
- Olvida eso- susurre- saldremos por mi ventana, la pequeña jardinera facilita demasiado el trabajo- Crawf rodo los ojos con enfado.
Minutos después de que el silencio nos invadió y prestamos atención al televisor, el tarado de Crawf recogió el mando y cuando creí que me lo entregaría él, decido cambiar de canal. Su paciencia era demasiada que le dio tiempo a recorrer todos y cada uno de los canales con lentitud, en algún momento creí que él estaba intentando molestarme pero descubrí que no era así cuando me cuestiono que era lo que quería ver.
- Todo es aburrido, hay que cambiar de canales nuevamente pero, ahora yo lo hago- le arrebate el mando y el y comencé con mi recorrido de canales. Me detuve en The Ellen Show lo que hizo que Crawford soltara un escandaloso suspiro
*Ahora para continuar con el Show, tenemos a estos grandes artistas que Rolling Stone Magazine ha nombrado como el mayor acto de rock en el mundo y miles de adolescentes están afuera gritando en acuerdo.
Con Hey Everybody, por favor demos la bienvenida a 5 Seconds Of Summer*
De la nada un chillido salió de mi garganta cuando la cámara enfocó a los chicos. Desde que lanzaron su video de Hey Everybody, no he hecho más que seguirles el paso solo porque Luke prometió que tendría vacaciones después de lanzar el video pero, realmente es ilógico tener vacaciones por el momento ya que el álbum necesitaba promoción al igual que el single y eso por una parte me deprimía ya que, nuevamente la promesa de Luke quedo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Little Horan: Good Girl
Hayran Kurgu- 'Cause good girl are bad girl that haven't been caught! - Color my life with the chaos of trouble!