Maratón 2/2 (atrasado)
La fiesta estaba ya iniciada cuando llegamos al lugar, había aproximadamente cien personas y según William aún faltaba más.
El Dj estaba colocado frente a la pequeña piscina, al otro extremo de la piscina en un pequeño rincón se encontraban unos instrumentos musicales que daban a entender que en algún momento de la velada abría música en vivo y la barra de las bebidas la colocaron en la cocina.
- Vamos por unas bebidas- William camino frente nosotros perdiéndose entre las personas. De la barra tomó unos vasos rojos que contenían algún tipo de bebida que nos extendió a Lía y a mí- hermosuras está bebida es apta para señoritas- divulgó mientras nos extendía la bebida- ¿te gusta la cerveza Bro?- le cuestionó a Crawford al extenderle el bote cerveza.
Crawford y Will se fueron a conseguir a algunas chicas, Lía y yo fuimos al salón principal a hablar con unos lindos chicos que se encontraban ahí, todo era tan divertido hasta ahora y ya había conseguido que el castaño con el que hablaba me pidiera mi número de celular.
- Disculpen un minuto chidas, iré por otra cerveza ¿quieren algo?- cuestionó el castaño
- Seguro, dos cervezas estarían bien- habló Lía mientras yo me dedico a sólo sonreír- ese chico es un amor, ¿cuál era su nombre?
- En realidad no lo recuerdo, ¡estoy en problemas!
- Woww ve ese chico con el que está hablando el tarado de Will, oye, ¿no se suponía que William era novio de esa tal Natalia?- volteo buscando entre la multitud a Will y a mi hermano, ¡verdaderamente el chico con el que estaban era lindo!
- Se suponía pero, él está comprometedoramente tocando el Trapero de esa chica rubia, además creo que es más linda que Natalia.
- Sé que odias a Natalia y eso no quiere decir que está fea, espera ¿quién es esa zorra que coquetea con Crawf?- la cara roja de coraje de Lía me mata de la risa.
- Dos cervezas para estas hermosas chicas- el castaño de hace unos momentos regresó con las cervezas.
- Podrías discúlpanos un momento, ¡juro que volveremos!- hable tomando la mano de Lía mientras le sonreía al chico el cual simplemente asentó. Caminamos hasta donde los chicos.
- Hey, ¿qué hacen por acá?
- Chicas- sonrió Crawf- miren les presentó a Candase, Candase ella es mi hermana y mi hermosa casi hermana- Lía se ruborizo.
- Claro si, un gusto- fingí una sonrisa gracias a la mala cara de la chica.
- Como sea chicas, hay que bailar- William camino hasta el jardín donde el Dj estaba animando a los invitados. Mientras William bailaba la rubia, Crawford bailaba con Candase, Lía y yo bailábamos justas al ritmo de la música de en Hey mama en un raro remix.
La música retumba en mis odiados y cuando menos acorde ya bailaba sola, mientras Lía coqueteaba con Crawford. William ingería una pequeña pastillita, el grito que pego luego de tragarla me saco de mis casillas, esté, camino para así perderse entre la multitud.
El castaño con el que hable hace una hora antes se acercó a mí para bailar, la música me envolvía y con los ojos cerrados por unos segundos decidí disfrutar de la melodía. Al abrirlos, a lo lejos y por arriba del hombro del chico vi aquella cabellera rubia del chico que hacía que mi piel se pusiera de gallina, pare de bailar al percatarme de que él no estaba sólo, él estaba con aquella chica pelirroja que lo acompaña a todas partes, me quede sin aliento al verlos bailar y hablar con diversión, la chica se apegó a Luke depositando un corto beso en sus labios, la sangre comenzó a hervirme. Aunque yo lo negara él y yo teníamos algo especial talvez no era el noviazgo más normal del mundo o talvez no era un noviazgo en sí pero, era algo especial y él lo arruino.
ESTÁS LEYENDO
Little Horan: Good Girl
Fanfic- 'Cause good girl are bad girl that haven't been caught! - Color my life with the chaos of trouble!