10

96 10 0
                                    

Desperté al sentir los brazos de Luke rodearme en la cintura y apretarme a su cuerpo con más fuerza, sus ronquidos retumbaban en mi cabeza haciendo que el malestar se apoderada de mí. Con agilidad trate de retirar sus brazos para así poder deshacerme de sus molestos ronquidos. Me sujeto con más fuerza aun.

Decidí que sería mejor intentar moverme usando un poco de fuerza. Moví primero mis brazos rogando al cielo porque Luke no se despertara. Inmediatamente el retomo una nueva posición dejando de lado sus ronquidos, decidida a seguir durmiendo el sonido de sus ronquidos volvieron a inundar la maldita habitación. Con demasiado enfado decidí moverlo un poco para que cerrara la boca.

Estirando las piernas di un empujón a su cadera y con las manos en su espalda haciendo que su cuerpo cayera al duro y seguramente frio piso de madera. Tarde unos segundos en reaccionar, sin pensarlo me di la vuelta haciéndome la dormida, segundos después Luke se comenzó a quejar con gracias.

- Mierda, ¿Qué hora es?- susurro para sí mismo al notar que yo estaba "durmiendo" cual bella durmiente. Este volvió a recostarse y me rodeo con uno de sus brazos- Hola nena- susurro en mi oído.

- Hola- hable perezosa- Juro que no es por ti pero, intentarías guardar silencio. La cabeza me duele demasiado- Luke simplemente guardo silencio mientras me abrazaba con su brazo.

(...)

Luego de que a Lía se le ocurriera la grandiosa idea de despertarme para tomar el almuerzo inexistente que William preparo no hacían más que molestarme gracias a mi estúpida resaca.

- No debiste haber tomada tanto- Crawford hablaba llamándome la atención- ahora, puedo sentir tu tonto dolor de cabeza.

- Cállate, ayer en la fiesta no parecía que estaba bebiendo demasiado.

- Eso es cierto- Will, mi hermoso primo me defendía.

- Pero luego de que le arrancaste el celular de las manos a esa chica que te gravo cuando tiraste a Steph a la piscina y gritaste aléjate de mi novio zorra- Luana parloteo desde la isla de la cocina donde platicaba con Mike.

- Eso es algo que a nadie le incube Luana

- Ahora por tu culpa la chica no sale de su habitación. Pensé que eras más educada- Crawford estaba decepcionado por mi actitud.

- ¿Ella está aquí?- le cuestione a Luke, el cual descansaba en mi hombro. Al acento levemente.

- Esta en la primera habitación.

- Mierda- De un susurro la palabra salió de mi boca. Me puse de pie mientras pensaba en que la buena educación que mi padre me dio me pedía a gritos que me disculpara con la chica. Sin decir nada más subí las gradas esperando que mi plan no fuese un desastre.

Di varios golpes a la puerta pero nadie respondía al otro lado, talvez si solo entro así ella podría incomodarse aún más aunque por una parte eso no me importaba ya que realmente ella no es muy de mi agrado y si estoy haciendo esto es solo para mostrar mi educación y amabilidad. Finalmente entre y ahí estaba la chica aun recostada cubierta casi hasta la cabeza, a no ser por su cabello rojizo que salía por un extremo de las sabanas diría que ella no está aquí.

- Oye- llame su atención pero ella no respondía. Supuse que podría estar dormida y talvez la disculpa quedaría pendiente para después. Di vuelta para salir por donde llegue.

- Si piensas que esto quedara así, solo olvídalo. No porque seas hija de alguien famoso quiere decir que te quedaras con Luke- Su voz me hizo parar, di media vuelta y ella se estaba incorporando- solo te advirtió que te vayas con cuidado porque cuando ataque no sabrás ni que fue.

Little Horan: Good GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora