Esta vez, decidí aprovechar el hecho de que no quería estar presente en un salón con Niki y Sunoo a la vez solo para irme a caminar por la ciudad repartiendo mis curriculums.
Sinceramente no exagero cuando digo que imprimí unas 20 copias.
Al volver a la universidad, pasé por él estacionamiento donde se encontraba Niki y un hombre mayor.
— No te vi estudiar en toda la semana. ¿Para eso pago tu universidad? — preguntó el hombre.
— No molestes. Es tu culpa.
— ¿mi culpa? ¿ahora esa perra te influencia? — preguntó el hombre — Hablaré de eso en el maldito juicio.
El hombre apoyó su mano en el hombro de Niki pero este inmediatamente tomó distancia.
— No me toques.
— Quiero notas, quiero progreso. No me sirves si no veo eso.
— ¿me escuchas? — volvió a hablar con molestia. — No quiero verte allí.
El hombre agarró el cuello de Niki con fuerza lo que me generó preocupación.
— eh... disculpa. — contesté con una sonrisa.
El hombre tomó distancia de inmediato y me miró.
— Soy tn, compañera del salón de Niki... — miré a Niki y seguí sonriendo — El profesor te está buscando, llegaremos tarde.
— Soy víctor, padre de niki. — respondió el hombre.
Niki miró a su padre con un profundo odio e ingresó al edificio.
— Niki espera. — respondí siguiéndolo.
Apoyé mi mano en su hombro pero niki lo apartó.
— No te conviene meterte.
— ¿meterme en que?...
Pensé que incluso frenaría para hablarme pero claro que no tenía ganas de hablar ya que directamente se metió en el ascensor con el objetivo de ir a su dormitorio.
Caminé hacia el pasillo de mujeres donde entré a mi cuarto llevándome una enorme sorpresa.
Pili y Ximena.
— ¿como... entraron? — pregunté.
— Sé abrir cerraduras. — Contestó Pili con risa — Te ayudaremos esta noche.
— ¿qué? ¿para que? — pregunté notando unos empaques en la cama.
— Tienes invitación especial para el desfile de modas de la familia Kim, ¡que prestigio asistir!
— ¿que?... ¿un desfile con... gente famosa y con dinero?... — pregunté.
— Te maquillaremos de forma natural y te pondrás este vestido.
Me acerqué a la cama observando el nombre exclusivo del vestido.
Exclusive Dress KRoseRK
— Sunoo... — Susurré.
— No se te ocurra no ir, eh. Eres su invitada. Nos dijo que te pasará a buscar por el estacionamiento a las 9.
— ¿salir con un vestido así? — pregunté apenada.
— Nosotras te cubrimos amiga.
— Disfruta tn... enserio. Suficiente tienes con tus problemas personales que en algún momento contarás. — respondió Pili con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor de cambridge [ Kim Sunoo - Nishimura Niki - Tn Walls ]
FanficIMAGINA CON TN. Tn Walls es becada en una prestigiosa universidad donde tendrá que esforzarse por mantener su economía y la de sus padres junto a sus múltiples estudios de cuarto año para que el momento de recibirse llegue a su puerta. Sin embargo...