25

344 51 63
                                    

Reí ante el chiste malo de Sunoo y negué con la cabeza.

— Deberías dedicarte a comediante, pero uno de los malos. — respondí entre risas.

— ¿tú crees? — preguntó mientras mordía la hamburguesa.

— Ajá.

Después de aquel abrazo con Sunoo, permanecimos afuera por largos minutos y no me vi en la necesidad de explicar por lo que estaba pasando.

Sé que tenía la perfecta necesidad de decirlo pero a la hora de abrir mi boca, no podía emitir ningún ruido.

Mi cerebro me frenaba del miedo de decirlo, de la vergüenza y la ansiedad que puedo sentir debido a la preocupación.

— Gracias por esto, no se como pagarte además de dinero. — respondi — en estos momentos-

— Págame con una cita. — contestó Sunoo.

— ¿una cita? pero tengo pareja.

— Tu no lo amas, puedo notarlo... — contestó. — Yo me haré cargo de lo que pueda pasar, tu solo debes esperarme en algún lugar, te paso a buscar y nos vamos a algún lugar lindo... ¿qué dices?

Desvié la mirada preocupada.

— No me gustaría dejar a Lukas solo...

— Lo llevo a mi casa entonces, puede invitar a sus amigos a una pijamada y las empleadas lo cuidarán.

— Es demasiado todo esto. — contesté.

Sunoo tomó mis manos con gentileza y suspiró.

— Sé que algo me ocultas y no quiero pensar que puede ser por miedo a lo que realmente supongo que es, aún así... hago mi mayor esfuerzo en darte tu tiempo para que vuelvas a confiar en mi y puedas hablarme de lo qué pasó y de lo que está pasando contigo en la actualidad...

— Sunoo...

— No quiero dar más vueltas Tn... y solo te lo dire ahora y nunca mas volveré a recordártelo. ¿está bien? pero aun sigo completamente enamorado de ti.

Intenté calmar mi respiración junto a mis ganas de llorar.

— Y por más que me rechaces sabes que tienes a donde ir, mi casa y mi número siempre van a estar disponibles para ti...

Sunoo acarició mi mejilla y volvió a suspirar sintiéndose algo decepcionado de sí mismo.

— Solo por esta vez... te pido que ignores esa falsa relación y tómame como opción antes que a Niki. — contestó Sunoo.

— Yo...

— Yo sé que no es fácil ocultar tus sentimientos por Niki y tampoco el con los tuyos... Me siento un mal tercio pero no me rendiré.

Sunoo se levantó mirando su reloj y suspiró.

— Me fui mucho del tema. — respondió avergonzado.

— no te preocupes...

— Hay un taxi esperando... te acompañare.

[ 2 minutos después ]

Sunoo me abrió la puerta y me giré a verlo.

— Espero que hoy puedas descansar...

— Gracias por lo de hoy... — sonreí.

Me senté en el respectivo asiento y miré a Sunoo por la ventana.

— Adiós... Tn... descansa. — contestó con una sonrisa para dar la espalda.

Poliamor de cambridge [ Kim Sunoo - Nishimura Niki - Tn Walls ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora