[ Cena en restaurante ]
— Dame el Blur Vellejh. — contestó Niki señalando el platillo — y que esté acompañado de la salsa bumhag.
El lugar era tan refinado que me hacía acordar en la cita de sunoo sólo que esta vez si trataría de cenar en un lugar donde claramente jamas lograría encajar.
Incluso todos se alimentan de forma tan fina que tan solo verlos es una discriminación para alguien como yo.
— ¿qué va a pedir señorita?
— uhm.. la hamburguesa de carne. — contesté con una sonrisa.
Niki echó una corta risa y negó la cabeza.
— Oh déjeme corregirla señorita, es el platillo hamvurgh du karniu. — contestó el mozo de forma elegante.
— ah... eso.
— Antes que pida el platillo, déjeme decirle que no es una hamburguesa de carne.
Miré a Niki con incomodidad y presté atención a la carta sintiendo vergüenza.
— ¿cual es el platillo más normal? — pregunté.
— ¿normal? — consultó sorprendido — oh bueno... tenemos ensaladas rusas con cortes sofisticados de pollo.
— eso. — contesté ya sin mucho interés.
Espere a que el mozo se fuera para cruzarme de brazos y mirar a Niki el cual mantenía una sonrisa.
— Este lugar es muy sofisticado. — murmure con disconformidad.
— Oh, hay muchos otros restaurantes para ir a cenar. ¿qué prefieres?
— Es qué hay mucha gente con dinero aquí... quiero decir, siento que no encajo.
— ¿y a donde quieres ir? — preguntó.
— a cualquier otro lugar... hay unos carritos de comida cerca, hace poco fui y realmente son más deliciosos que la comida de aquí. — contesté con entusiasmo.
— ¿carritos? pensé que llevarte a un restaurante así podría ser más especial antes que unos simples carritos. — contestó avergonzando.
Alze mis cejas desconcertada de su respuesta y no pude evitar pensar en sunoo.
El aceptó llevarme a comer allí...
— Está bien, no te preocupes. — sonrei evitando más incomodidad.
El teléfono de Niki sonó y este decidió apagarlo para prestar toda su atención en mi.
— quiero que me cuentes de ti tn. Siento que aún no te conozco del todo bien. — contestó Niki.
— ¿de mi?
¿algo que sea interesante en mi vida?
[ 2 horas después ]
Baje del auto de Niki con dolor en mis pies por los tacones y frené en la entrada.
— Gracias por la cena de hoy.
— ¿no me dejarás pasar? — preguntó Niki sorprendido.
— Creo que estoy muy cansada como para seguir despierta. — respondi.
Las horas pasaban y aquel pensamiento seguía manteniéndose presente.
— ¿te encuentras bien? — preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor de cambridge [ Kim Sunoo - Nishimura Niki - Tn Walls ]
FanfictionIMAGINA CON TN. Tn Walls es becada en una prestigiosa universidad donde tendrá que esforzarse por mantener su economía y la de sus padres junto a sus múltiples estudios de cuarto año para que el momento de recibirse llegue a su puerta. Sin embargo...