41

271 45 56
                                    

[ Mañana siguiente - Reunion laboral ]

Acomodé mi camisa y miré mi reflejo en el espejo sin dejar de pensar que debía verme presentable y segura.

Simplemente por dos cosas:

Me siento insegura con la nueva presencia de esa cantante llamada Ruru.

Tengo que verme segura ante la incómoda despedida con Niki.

Pinté mis labios de un rosa natural y me dirigí al cuarto de reuniones.

Abrí la puerta no sin antes respirar hondo e ingresé.

— Buen día. — contesté notando que sólo estaba Niki — ¿y los demás?...

— Aún no llegan, faltan 10 minutos para que comience la reunión. — contestó Niki.

— ¿10 minutos? mi mensaje decía que comenzaría ahora... — susurré.

— No te gustó la cena de anoche, ¿verdad?

— Niki... ya he dicho que no me gusta relacionarme con gente así.

— ¿gente de que manera? — preguntó Niki.

— No lo sé... personas con estatus que se preocupan por demostrar que tan poderosas son o que tan ¡delicados a la hora de comer!

— ¿lo dices porque no te lleve a un carro? — preguntó Niki.

— No todo gira alrededor del maldito carro. ¿Crees que me alimento siempre de carros? — pregunté molesta.

— No dije eso.

— Además, invitas a una cita cuando hay personas. ¿qué clase de cita es genial con gente estupida y que te está diciendo cada 2 segundos de las tantas chicas con las que te acostaste contando la perra de Ruru?

— Ni siquiera conoces a Ruru y ya la estás criticando.

— ¿y tu porque la defiendes? — pregunté con ironía.

— Me acosté solo una vez con ella, no entiendo porque te quejas.

Me crucé de brazos y volví a sonreír con ironía.

— Deberías preocuparte que hará con Sunoo ahora que estará aquí. — contestó Niki. — si tanto te interesa el idiota... claro. — susurró.

La puerta se abrió y me giré viendo como varios socios entraban a la reunión.

— Buenos días. — susurré mientras me paraba al lado de la puerta.

Miré a Niki el cual se encontraba con una faceta de enojo y mi mirada desvió por completo a la pelirroja teñida que acababa de entrar junto a Sunoo.

Sunoo quien no me dijo que volvería hoy.

Ja ja ja!

— ¡Buen dia! — contestó la pelirroja con una enorme sonrisa.

Sunoo tocó mi brazo y se acercó para querer saludarme y simplemente tomé distancia señalándole su asiento.

— Ese es su asiento, Jefe. — contesté con seriedad.

Sunoo permaneció callado y se dirigió a sentarse.

— ¿cómo fue el viaje? — preguntó socio.

— Cualquier viaje en compañía de Sunoo será excelente. — contestó Ruru.

Típico de Zorra.

— ¿qué van a querer beber como desayuno? — pregunté sacando mi agenda para anotar.

Poliamor de cambridge [ Kim Sunoo - Nishimura Niki - Tn Walls ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora