Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.Previamente...
_Dije que si, por cierto te informo que a partir de hoy ya no será necesario su trabajo, me encargaré de que recibas tu indemnización hoy mismo_ Resulta que esta mujer es una aprovechada, mentirosa y además una ladrona.
_Pero, si me despide como mantendré a mi hijo señorita, no puede hacerme esto_ Dijo con falsas lágrimas.
_Si puedo y lo estoy haciendo en estos momentos y tu hijo no_ Alguien interrumpío lo que iba a decir.
_Vaya, no tienes corazón hermanita ¿sigues siendo humana?_
Kim Minjun 19 años heredero de KimInnovation, universitario, algo narcisista pero de buen corazón, demasiado coqueto, inteligente lo que lo convierte en un joven de ensueño para cualquier chica y eso lo de muestra su club de fans en su universidad. Su sueño es convertirse en actor y llegar a tener un amor bonito, fuerte, duradero y sobretodo real como el de sus padres, obstáculo la mayoría de las chicas lo quieren por ser el heredero Kim.
"Su sueño es ser actor? Si supieras, si supieras, que hilarante".
Salí de mis pensamientos al ver que me miraba fijamente.
_...
_ ¿Y tú de donde saliste?_ "OMG es Song Kang, jamás pensé que vería a una celebridad coreana así de cerca, es más lindo en persona, mira esa piel parece de porcelana que envidia".
_Estuve aquí todo este tiempo, estabas tan absorta murmurando quien sabe que tonterías que no me notaste, bueno lo normal en ti_ Esto último lo dijo en un susurro.
_Jajaja ya veo, que despistada soy, como sea, ya haz desayunando?_ Pregunté un poco nerviosa sin saber muy bien qué decir, como no lo noté antes? Y yo cantando como pendeja, que vergüenza!!!.
_Estas actuando raro Sun-young, ahora contesta ¿por que quieres despedir a la mucama? Considerando que aguanta cada uno de tus berrinches deberías aumentarle el sueldo no echarla no crees_
_Digamos que he decido cambiar un poco mi actitud, estoy en términos comunes madurando y ya me cansé de ser una chiquilla malcriada, en cuanto a esta mujer_ Dijo señalandola _No merece si quiera un poquito de tu compasión hermano, su hijo es un invento lo se porque la escuche hablar por teléfono en una ocasión, y robó en varias oportunidades las cosas de valor que hay en esta casa, dime ¿por qué no debería despedirla entonces?_.
_??? Tú_ Me miró con ojos juzgadores cambiar? es eso siquiera posible? No lo creo, y con respecto a la mucama podrías ser muchas cosas pero nunca una mentirosa no sabes mentir eres demasiado directa_ dijo y se dirigió hacia la otra mujer en la habitación
_Estás despedida, no te vamos a denunciar así que mejor vete considera esto un pago por tus servicios_ La tomó del brazo y guió a la salida, sin permitirle hablar._Vaya drama_ Dije suspirando _ Se me quemaron los huevos!!!! No puede ser!!! que te jodan Song kang alias Minjun en cuanto a ti mucama cuyo nombre no se y no me interesa, espero que pises caca en el camino.
___________________________________________
Narra Minjun.
Estaré soñando? Mi hermana cuyo oficio es no hacer nada esta preparando su desayuno, no debí quedarme despierto jugando en la consola anoche.
Ya sospechaba de la mucama, era muy raro que algunas cosas desaparecieran de la nada, pero que Sunnie tomara la iniciativa de despedirla me tomó por sorpresa.
Regresé a la cocina y la observé, de nuevo murmurando no se que cosa.
_Sun-young te gustaría que fuéramos a dar un paseo?_ Le pregunté, si está tramando algo es mejor mantenerla en la mira.
_Un paseo? Si por que no, podríamos ir a una cafetería a desayunar mi desayuno quedó arruinado_
_He? De verdad haz aceptado_ Dije por lo bajo _Bien vamos_.
___________________________________________
NA: Apartartir de ahora T/N será Sun-young
Narra Sun-young.Fuimos con Minjun a una cafetería y la pasamos bien a decir verdad, aunque fue un poco incómodo que no dejara de mirarme como si estuviera analizando mis movimientos.
Bueno era de esperarse ya que no me comporto como la otra Sun-young.
Deberá acostumbrarse ya que no pienso actuar como ella lo hacía.Estuvimos conversando un buen rato y luego nos fuimos ya que el debía ir a la universidad, nos despedimos y me fui a dar una vuelta por el lugar.
Extraño mi casa, me pregunto si mi familia me extrañará.
Sun-young murió? Las pastillas que se tomó para el resfrío eran demasiado fuertes y se las dio la mucama será que eran otra cosa y no su medicamento? La habrá asesinado ella? O simplemente es una coincidencia?.Si morí al dormir lo cual es una hipótesis mi alma tomó este cuerpo y el de ella el mío?.
Si es así ella está en mi cuerpo en estos momentos o su alma se perdió?, hay muchas posibilidades.
Y aún no se si estoy en un k-drama, en historia o en webcomic.
No vi otros dramas donde aparece Cha Soobin como para saber!.De todas formas esta es mi realidad ahora y tengo que aceptarla, solo espero que no hayan dramas en mi nueva vida no soporto los clichés.
Lo que no sabía en ese momento era que estaba en el K-drama con los personajes más dramáticos que había visto en mi corta vida como T/N, y si alguien me lo hubiera dicho, habría salido corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en true beauty [Pausado]
RomanceSi un día despiertas en un cuerpo diferente al tuyo, en una casa que no es la tuya, en otro país y te das cuenta de que estás en una historia ficticia llena de drama, Que es lo que harías?.