Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.
Susurrando >> estúpido niñatoHan seojun se encontraba dirigiéndose a la salida de aquel hopital cuando vio a una joven que parecía angustiada.
La observó unos momentos pensando si debia acercarse o no, optando por la primera opción se dirigió hacia ella y le preguntó si podía sentarse a su lado, recibiendo un asentamiento de la joven que no se molestó en levantar la mirada, luego de unos minutos decidió entablar una conversación.
- Te encuentras bien? - preguntó.
Ella volteó a verlo, sus ojos detonaban sorpresa e incredulidad. Parecía perdida en sus pensamientos.
Luego de un silencio incómodo ella respondió.
- Mi madre recibió un golpe en la cabeza por mi culpa fue un accidente pero aún así tengo miedo de que ella crea que lo hice a propósito, nuestra relación no es la mejor pero jamas haría algo para lastimar a alguien más mucho menos si es parte de mi familia, el doctor que la atendió dijo que no era nada grabe pero aún así yo siento angustia por que pudo ser más grave entiendes_ Dijo con pena y angustia.
El chico la miró con comprendiendo y le dedicó una sonrisa gentil.
- Te entiendo mi mamá también está aquí, solo puedo ver sin poder hacer nada, pero sabes las madres son realmente fuertes, deberías hablar con ella y decirle que te preocupas por ella -
La chica asintió, agradecida por sus palabras.
- Gracias por escucharme y deseo que tu mamá también se recuperé pronto -
El le sonrió y asintió.
- Gracias, es lo que más deseo, y dime cual es tu nombre? Pareces de mi edad -
- Me llamo Kim Sun-young y tú?, tengo 17 años -
- Lindo nombre yo soy el guapo e irresistible Han Seojun - dijo moviendo ambas cejas con una sonrisa de lado.
- Jajaja que humilde - Aunque nadie puede negar lo apuesto que es.
Seojun estaba por decir algo pero fue interrumpido por el sonido de su teléfono.
- Disculpa pero debo irme, mi hermana me espera en casa, espero que nos volvamos a ver, me agradas - Le dedicó una sonrisa y se despidió con la mano.
- No te preocupes, adiós~ -
- ...
Ella no podía creer que se encontraría tan pronto con unos de los personajes de true beauty mucho menos que fuera el mismísimo Han Seojun y se preguntaba por qué razón le agradó a el si ni siquiera tuvieron una larga conversación, le parecía extraño. Pero una vez más el chico demostraba que era de gran corazón.
////////////////
Narra Sun-young
Al día siguiente me encontraba disculpandome con mamá.
- Mamá realmente lo siento no quise que pasara no lo hice intencional -
- Se que no fue tu intención lastimarme los accidente salen pasar todo el tiempo - dijo mirándome con calidez.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en true beauty [Pausado]
RomanceSi un día despiertas en un cuerpo diferente al tuyo, en una casa que no es la tuya, en otro país y te das cuenta de que estás en una historia ficticia llena de drama, Que es lo que harías?.