Hablando >> Hola.
Pensando >> "Y si mejor no voy".
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.Narra T/N
Abrí mis ojos y di un largo suspiro de alivio al no sentir dolor, todos los recuerdos de la dueña de este cuerpo me golpearon uno tras otro, fue como la reproducción de una película.
Ahora ya sabía dónde estaba y quién era.
Estoy en Busan Corea del Sur, la dueña original de este cuerpo era Kim Sun-young, una joven de 17 años, malcriada y grosera, que no respetaba a nadie, lo unico bueno que tenía era su inteligencia la cual usaba sólo para su beneficio y su belleza.La mujer que le preguntó si le pasaba algo era su madre.
Cha Eun-Kyung de joven era una luchadora de judo y taekwondo profesional ganadora de muchas medallas de oro, mientras estudiaba para ser una abogada, quedó embarazada de su pareja a los 22 años lo cual le trajo problemas con su familia la cual le dio la espalda. Se casó con Kim Young-Ho y a pezar de las dificultades esperó con mucho amor a su pequeño.
Su embarazo no le impidió seguir estudiando mucho menos su segundo embarazo.
Logró graduarse y luego se la conoció como la mejor abogada al no perder ningún caso, llevándola a convertirse en la mejor fiscal de Busan y reconocida por ser una de las mujeres más bellas y lucir muy joven a sus 41 años.Sus padres se casaron muy jóvenes, y como es Corea del Sur no faltaron las habladurías y los señalamientos. Pero aún así su amor pudo con todo.
Según los recuerdos de Sun-young original, la relación que tenía con su familia no era buena debido a su actitud.
_Vaya mi3rd4_ no por la situación en la que estoy ni tampoco por su familia digo es más que perfecta y son de los actores que me gustaron en mi otra vida o sea perdí la cuenta de cuantos dramas de lee dong wook me vi. Y mujer magnífica es uff aunque ahora que lo pienso en esa ella era abogada y luego fiscal vaya coincidencia, song kang es simplemente arte.
Lo que me molesta es la actitud de esta chiquilla era tan difícil para ella por lo menos ser un poco agradecida con sus padres, o mostrar aunque sea un mínimo gesto cariñoso.Como sea aún tengo mucho que procesar, recibí demasiada información, al menos ahora puedo hablar en coreano y entender lo que me dicen.
_¿Que es lo que haré a partir de ahora?_.
Uhggg~
Bien lo primero que hay que hacer es desayunar.
___________________________________________
Narra Eun-Kyung
Estaba en mi oficina pensando en Sunnie~ esa niña actuó muy raro, no hizo un escándalo por su cepillo dental como lo haría normalmente. Además de que se despidió de mi.
Debí llevarla al hospital, tal vez la fiebre empeoró y la hizo comportarse así.
Pero tal vez, solo tal vez ella está intentando cambiar podría ser una mínima posibilidad._¿Debería mantener la esperanza o me romperás el corazón como la última vez Sun-young?_ Susurré mientras observaba su fotografía en el escritorio.
___________________________________________
_Hoy me haré un festín con unos huvitos. Un festín ujumm_ Murmuraba mientras preparará mi desayuno.
Sin tener en cuenta de que dos personas me estaban observando sin poder creer lo que veían.
NA: Imagínense que es asiática. No es un personaje relevante simplemente aparecerá un momento.
_¿Señorita está usted preparando su propio desayuno, es el fin del mundo o algo así?_.
_Que no es obvio o eres ciega_
_Disculpe pero no entendí lo que dijo_
_....
_Dije que si, por cierto te informo que a partir de hoy ya no será necesario su trabajo, me encargaré de que recibas tu indemnización hoy mismo_ Resulta que esta mujer es una aprovechada, mentirosa y además una ladrona.
_Pero, si me despide como mantendré a mi hijo señorita, no puede hacerme esto_ Dijo con falsas lágrimas.
_Si puedo y lo estoy haciendo en estos momentos y tu hijo no_ Alguien interrumpío lo que iba a decir.
_Vaya, no tienes corazón hermanita ¿sigues siendo humana?_
ESTÁS LEYENDO
Estoy en true beauty [Pausado]
RomanceSi un día despiertas en un cuerpo diferente al tuyo, en una casa que no es la tuya, en otro país y te das cuenta de que estás en una historia ficticia llena de drama, Que es lo que harías?.