Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquíNarra T/N...
Me levanté de mi cómoda cama aún somnolienta, al frotarme el rostro me di cuenta de que algo andaba mal.
Mis manos eran demasiado suaves y no podía sentir mis largas uñas, las miré analizándolas.
_Tal vez aún sigo medio dormida_ Me dije y fui al baño a lavarme la cara mientras daba un largo bostezo.
_¡¡¡Pero que mi3rd4!!!_ grité al verme al espejo._Esta no soy yo_ no entendía lo que estaba pasando.
"De seguro sigo dormida" cerré los ojos esperé unos momentos y los abrí nuevamente, pero seguía viéndome como otra persona._Okey cálmate T/N, mantén la calma, respira y exhala, que está pasando?._
Inspeccionando el lugar se dio cuenta de que ese tampoco era su baño, demasiado lujoso como para si quiera compararlo con el suyo.
Volvió a mirarse en el espejo sin poder creer lo que veía, y con mucha razón ya que de piel canela y ojos grandes con una que otra imperfección pasó a verse como una modelo surcoreana._Un momento_ dijo mientras daba un aplauso.
_Yo te conozco_"Se que vi este rostro en otra parte, pero donde? Ya se es la prota de no soy un robot, eso quiere decir que estoy en ese k-drama? No puede ser o si?, es imposible, tal vez caí de la cama lo que me condujo a tener una especie de alucinación.
Si, lo más seguro es que sea eso._Kim Sun-young estas bien, por que gritaste??. La voz de una mujer se escuchó fuera del baño.
_"¿Quién es la mujer que esta hablando y QUE RAYOS DIJO no entendí nada?"__No vas a responder? Hija, abre la puerta me estas asustando_
_"Que hago?, no se hablar coreano pero por su voz creo que esta preocupada... Mmm ya se"_.
*_HELLO!!_
*_...! Por qué estás hablando en inglés?. Se me esta asiendo tarde mi cielo, debo llegar al trabajo!!!_ "Esta niña, ¿será otras de sus bromas? Si es asi tendré que seguirle la corriente" _Daughter, are you okay?_
"Si estoy bien? Claro super bien, de lujo... Estoy aterrada y ultra mega confundida".
*_I'm fine!! I just dropped my toothbrush in the bathroom that's why I screamed. "Es enserio T/N no se te podría ocurrir algo mejor que decir que se te cayó el cepillo dental al inodoro, me acaba de llamar hija?"
*_I thought it was something serious! What a relief, I'm going to work now. Come down to breakfast and make sure you take your cold medicine. Bye, i love you.
"Medicina? Resfrío? Con razón me pica la nariz y me duele la garganta, oye eso quiere decir que podré quedarme en casa y analizar mi situación".
*_Yes, don't worry bye mom_"super raro llamar a otra mujer mamá"
Salí del baño y contemplé la habitación. Al parecer era parte de una familia adinerada por como luce esta.
NA: puedes imaginarla de otra forma y color si no te gusta.
Me senté en la cama y me puse a pensar. Cómo llegué aquí y por qué?.
Tengo entendido según lo que leí en varias historias de reencarnación, la rayis muere por camión-kun o en algunos casos por intentar ser una heroína y pum muere y reencarna en la última historia que leyó y así hay muchas referencias.
Pero no me atropelló un camión ni me mataron, ni morí, sólo me fui a dormir y desperté aquí. ¿Morí mientras dormía? No sería algo descabellado le sucede a 5 de 10 personas o eso creo.
Mi rostro es igual al de Cha Soobin y el único k-drama que me vi de ella era no soy un robot.
Si es así ahora soy la prota de ese drama? Pero ahora que recuerdo ella no tenía una madre solo estaban ella, su hermano y su cuñada.Ahhhh mi cabeza me duele mucho, todo me da vueltas y entonces la oscuridad me envolvió.
---------------------------------‐------------------------------------
*HOLA.*Hija ¿Estás bien?.
*Estoy bien!! Se me acaba de caer el cepillo de dientes en el inodoro por eso grité.
*Pensé que era algo serio! que alivio, ya me voy al trabajo. baja a desayunar y asegúrate de tomar tu medicina para el resfrío. Adiós te amo.
*Si, no te preocupes adiós mamá.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en true beauty [Pausado]
RomanceSi un día despiertas en un cuerpo diferente al tuyo, en una casa que no es la tuya, en otro país y te das cuenta de que estás en una historia ficticia llena de drama, Que es lo que harías?.