CAPÍTULO 4

71 13 3
                                    

Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.

Me pasé todo el día llendo a una y a otra tienda. No podrían culparme quería ver si las cosas que veía por Internet sobre Corea eran ciertas y la verdad aunque esto no sea Seúl me divertí explorando el lugar.
Probé los famosos mochis y son riquísimos. También algunos bocadillos y no podía faltar leche de plátano y de fresa, creo que me haré adicta a la leche de plátano.
También almorcé en un lugar tipo restaurante un decilcioso Gimbap.
Gracias al cielo traía conmigo una mochila con un teléfono y una billetera.
Y me compré un lindo llavero en forma de conejito muy kawaii.
Cuando salí de una tienda de conveniencia casi me da un ataque.

_Ya es de NOCHE? Pero en que momento? Si que se me pasó el tiempo_ "Me va a caer una putiza al llegar a casa sálvame gojo satoru"

Luego de bajarme del autobús corrí como si fuera a morir. Si algo sabía después de ver dramas de acción asiáticas es que nunca estas a salvo de noche mucho menos cuando eres linda, llámame paranoica pero siempre estaré alerta.

_Esta no son horas de llegar mocosa, para tu suerte tus padres aún no han llegado_. Dijo alguien sobresaltandome.

Choi Eun-Tae 45 años mejor amigo de mi padre y el guardaespaldas de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Eun-Tae 45 años mejor amigo de mi padre y el guardaespaldas de la familia.
Un tío, un amigo, un hermano. El podría ser lo que tú necesitaras, si alguien se atreve a intentar lastimar a un miembro de la familia Kim el se encargaría de hacer que se arrepintiera. Posee muchas habilidades de combate, fue comandante en jefe de una unidad especial, de apariencia ruda aunque por dentro es una masita.

_ AHHHH C4R4JO me asustaste, mi corazón estúpida_ Enserio casi me cago del susto.

_Manejo muchos idiomas pero no el que acabas de usar, pero puedo deducir que me acabas de insultar_.
_...

_Me disculpo fui grosera, me deja pasar señor Choi?_.

_Te acabas de disculpar? Vaya~ Bien entra_.

_Gracias_

_Y agradeces guau se avecina una tormenta? Ya cenaste enana?_.

_Jaja que gracioso y si ya cené, me iré a dormir que tenga buena noche, hasta mañana_. Dije y me fui a mi cuarto

_...

___________________________________________

Narra Eun-Tae

_Dices que Sun-young mi pequeña Sun-young se disculpo contigo y te dio las gracias?_ Me miró incrédulo.

_Si la misma Sun-young que jamás se disculpa, pensé que era una alucinación_ Respondí.

Estoy en true beauty [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora