Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.Un nuevo día, los pájaros cantan se escuchan los movimientos de los autos y el bullicio de la gente, mientras algunas abren sus tiendas otras van a sus trabajos.
Adolescentes y niños llendo a la escuela, el clima es perfecto para iniciar con sus rutinas, bueno para otros mientras tanto nuestra protagonista estaba luchando, sin poder decidirse en levantarse o seguir durmiendo.Narra Sun-young
El sonido de la alarma sonó de nuevo por quinta vez, sin ánimos tuve que levantarme.
Al mirar mi reflejo en el espejo del baño me di cuenta de que lo que paso ayer no era un sueño o alucinación, tenía una leve esperanza de que al dormir volvería a mi cuerpo pero no sucedió.Ahora podía confirmar que esto era muy real, una situación que no dejaba de asombrarme.
Terminé de hacer mis necesidades y bajé a desayunar.
Al llegar a la cocina, tome un baso de agua y me preparé café, sin ánimos de desayunar algo más elaborado.
_Buenos días Sunnie, quieres que te preparé el desayuno?_ Preguntó la que sería mi madre desde ahora.
_No te preocupes madre con una tasa de café será suficiente para iniciar mi día_ Respondí.
_Segura? No me molestaría prepararte algo cielo_.
_Nee, por cierto por que tanto escándalo?_ La miré confundida, se podía escuchar a Minjun ir y venir además del ruido que proviene de su habitación.
_Oh, veras jaja decidimos mudarnos jaja_ Dijo riendo muy nerviosa.
_Mudarnos, por que?_ No entendía nada.
_Para tomar un descanso del trabajo y poder pasar más tiempo en familia, no crees que es una buena idea princesa?_ Respondió otra persona lo que me hizo voltear para ver quien era.
Kim Young-Ho un ceo que fundó su propia empresa de apps llamada KimInnovation, y siendo coronado unos años más tarde como el genio más joven en fundar una empresa a tan solo 20 años de edad, claro que no se hizo rico de la noche a la mañana, y ahora a sus 42 años es considerado uno de los hombres más ricos del país, siendo dueño de muchos hoteles y hospitales.
_Padre buenos días, entiendo entones tendré que empacar, pero que sucederá con la escuela?_. Me acabo de dar cuenta de que soy la única chica que puede decir, mi padre es lee dong wook yeah!.
_Buenos días Sunnie_ "Vaya si está cambiando eso es bueno" _No te preocupes por la escuela ya me encargaré de inscribirte en otra, no será difícil para ti el cambio, eres inteligente_ Dijo con orgullo.
_Bien, cuándo nos iremos?_ Lo sé es una cualidad de Sun-young. La primera de su clase, mira que aprender inglés viendo un comercial de televisión, algo muy random.
_Hoy mismo por que lo que te sugiero comenzar hacer tus maletas_ Me miró con una sonrisa.
_Iré a preparar mi equipaje entonces_ "Mudarnos, suena interesante".
Unas horas más tarde, no encontrábamos en camino al cual sería nuestro nuevo hogar.
___________________________________________
Narrador omnisciente.
Mientras la familia Kim se encontraba instalándose en su nueva casa en otro lugar se encontraba un joven visitando a su madre en el hospital.
_Hijo, te estas alimentando bien?_ Preguntó la mujer con clara preocupación.
_Ya~ mamá no ves lo fuerte que soy?, me veo muy bien, incluso la gente que me mira no puede creer lo guapo que soy y se quedan impactados_ Respondió el muchacho con una expresión divertida.
_Por supuesto mi hijo es muy guapo pero debe alimentarse bien. No saltes tus comidas y no trabajes tanto, tu salud es importante_ Dijo mirándolo con una sonrisa cálida.
_No te preocupes mamá, aquí lo importante es tu salud y recuperación_
_Yo estaré bien, lo que me preocupa es que sigas usando esa motocicleta_ Lo miró con reproche.
_No la estoy usando_ Dijo desviando la mirada _Tengo que irme pero vendré pronto te quiero mucho_ Se despidió dándole un beso en la frente.
~En el laberinto de la vida, el destino juega su partida, nos guía por caminos inciertos, con maestría desmedida. En cada esquina nos sorprende, con giros inesperados, nos lleva por sendas desconocidas, de sueños encantados. El destino es un misterio, que nos envuelve con su encanto, nos impulsa a seguir adelante, aunque a veces sea un espanto. Nos une a personas queridas, nos separa de las noches frías, nos empuja hacia el abismo, nos eleva hacia las estrellas más brillantes, y los caminos de dos jóvenes estaban a punto de entrelazarse~
ESTÁS LEYENDO
Estoy en true beauty [Pausado]
RomanceSi un día despiertas en un cuerpo diferente al tuyo, en una casa que no es la tuya, en otro país y te das cuenta de que estás en una historia ficticia llena de drama, Que es lo que harías?.