CAPÍTULO 8

68 11 2
                                    

Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy"
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.
Susurrando >> estúpido niñato

Narra Sun-young

Suho acaba de rechazar a una extra.
Senti pena por la extra la verdad, pero lo que no te destruye te hace más fuerte.

Me pregunto cuanto maquillaje se habrá puesto la Juggi para que quedara su cara marcada en la espalda de Suho es que es wow.

Seguía en mis pensamientos cuando siento un golpe en el rostro.

- Pero qué? -

Suho y la ##### de su hermana inexistente, casi me saca un ojo con su saco de mi3rd4.
Que culpa he tenido yo? Es porque soy sexy? No puedo evitar ser sexy, me sale solo, guiño, guiño.

Jookyung me tocó el hombro y me miró con ojitos lastimeros.

- Lo siento~ Fue por mi culpa -

- No te preocupes y ten - Le di el saco, ni pensaba quedármelo.

                              ////////////

- Hola a todos~ ellas son Kim Sun-young y Lim Jookyung sus nuevas compañeras, quieren saludarlos? - Dijo el profesor Han.

Si por mi fuera ya estaría sentada señor.

- Hola~ es un placer - Dijo la Juggi.

- Hola - Dije sin ánimos.

Comenzaron a decir que éramos lindas, y cosas así.

- El promedio visual de la clase subió un 2x1 - dijo un chico de lentes.

Festejaban y aplaudían.

Ya por favor paren, ya me puse colorada, sigan apladiendome~
Guiño, guiño.

Todos nos observaban con una sonrisa y felices, mi mirada cayó en Suho quien me estaba viendo con una mirada matadora, levanté una ceja y lo ignoré.

- No digan eso~ para mi todos son hermosos de lejos y de cerca mucho más - dijo el profesor Han.

El mundo necesita más profesores como el.

- No tienen idea de lo bellos que son, así que no intenten ser algo que no son en especial tu Sooha - Agregó y ella solo rodó los ojos.

- No puede ser tan serio - mencionó Taehoon.

Se reían y le deban la razón.

- Bien Jookyung puedes sentarte al lado de Suho - Señaló

- No! Es que no veo bien - Ay chica, ni que fuera a comerte si te sientas a su lado.

- Esta bien, en ese caso toma asiento detrás de Sooha y Sun-young puedes sentarte al lado de Suho -

- ... -

Me dirigí al asiento y Suho solo me miró mal, pero cuál fue el mal que yo le hice?.

Después de una clase incómoda, justo cuando sonó la campana me levanté de mi asiento y salí, no quería socializar con mis compañeros al menos no por ahora, es que eran bien intensos.

Caminé ignorando las miradas y los susurros pero me detuve al ver como unas chicas cuyos nombres no recordaba pero lo que sí era que eran unas bullys, guiaban a quien sabe donde a una chica que claramente no quería seguirlas, lo deduje por su lenguaje corporal, así que las seguí.

Llegaron a un lugar apartado.

Las tres estaban riéndose y señalado a la chica burlándose de su apariencia.

- La han visto? Parece que se vistió en la oscuridad esta mañana - la señalaba.

- Miren su peinado! Parece que un pájaro hizo un nido en su cabeza - dijo la que parecía la líder.

- Y esas gafas tan enormes que usa, ¿ acaso piensa que está en una película de ciencia ficción? - mencionó la otra bully.

- Por favor déjenme en paz - dijo la chica en un intento para que pararan.

- Oh pobrecita, ¿ te duele que digamos la verdad? - volvió a decir la líder.

- Deberías considerar un cambio de imagen, oh espera dudo mucho que fueras a verte mejor - opinó su secuaz.

- No importa cuanto te esfuerces nunca serás como nosotras las bonitas, seguirás siendo la fea de la escuela - se rieron.

Pero qué HDP si esto fuera latam ya estarían besando el suelo.

- ¿Que creen que están haciendo? Dejen de molestarla, no tienen derecho de hacerla sentir mal - Dije mirándolas con furia contenida.

- ¿ Y a ti que te importa? - Me miraron.

- Me importa porque todos merecen ser tratados con respeto, no importa como se vean. Todos somos personas y Merecemos ser aceptados tal y como somos, así que ¿ por qué no dejan de ser crueles y encuentran algo mejor en que ocupar su tiempo? - No di les di tiempo para que respondieran, tomé a la chica y la saqué de allí.

No quería problemas en el primer día, si seguía allí ñas iba a golpear.

- Gracias - Dijo acomodándose la ropa.

- No tienes que agradecer, no deberías dejar que traten así, el quedarte callada solo hace que piensen que pueden pisotearte cuando se les plazca - Le aconsejé.

- No lo permito pero mi apariencia, todos me juzgan por como lusco - Dijo mirando hacia otro lado.

- Yo creo que eres hermosa, y no dejes que los comentarios de otros afecten tu autoestima - traté de hacerla sentir mejor.

- Para ti es fácil, eres bonita, gracias una vez más - Dijo y se fue.

Las personas pueden llegar a afectar mucho a otras como no tienen una idea con sus comentarios, espero que no la vuelvan a molestar.

Miré a mi alrededor y no tenía ni idea de dónde estaba, no podía volver por donde vine porque no preste atención.

- Rayos -

Por que no seguí aquella chica, la inteligencia me persigue pero yo soy más rápida.

En eso escucho la voz de alguien a mi espalda, volteo y creo que un ángel vino en mi ayuda.

- Sun-young no es así, soy Kang Soojin pareces perdida, ven te voy a guiar a el salón -

- Sun-young no es así, soy Kang Soojin pareces perdida, ven te voy a guiar a el salón -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy en true beauty [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora