CAPÍTULO 12

66 9 0
                                    

Hablando >> Hola
Pensando >> "Y si mejor no voy".
Hablando en español >> La falta de respeto abunda por aquí.
Murmurando >> estúpido niñato.

- Ya llegó por quien lloraban - Dije al llegar a casa.

- Debería aprender hablar en español, estuve investigando y no puedo aprender es difícil - dijo Minjun mirándome con el ceño fruncido.

- Es que en un idioma para genios como yo, simples mortales no llegan a comprender lo sofisticado que es el idioma español por eso no logran aprenderlo - Dije arrogante y con suficiencia.

- Como sea señorita genio, la cena esta en el refrigerador puedes calentarla en el microondas - me dijo y se fue de la sala.

Me dirigí a la cocina con más hambre que un zombie.
Puse la comida en el microondas y esperé a que estuviera lista.

Después de comer comencé a lavar los que ensucie.

- Si te pido un beso, ven, dámelo
Yo se que estás pensándolo
Llevo tiempo intentándolo
Mami, esto es dando y dándolo

Sabes que tu corazón conmigo
Te hace bam-bam
Sabes que esa beba esta buscando
De mi bam-bam

Ven, prueba de mi boca para ver como te sabe
Quiero, quiero, quiero ver cuanto amor a ti te cabe
Yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje
Empezamos lento, después salvaje

Pasito a pasito, suave, suavecito -

Cantaba despacito mientras terminaba de lavar los platos.

- Tienes una bonita voz pero no entendí nada de lo que cantaste - dijo el señor Choi mientras tomaba una manzana y se retiraba.

- Cielos -

Al terminar de limpiar toda la mesa me fui a mi habitación y comencé a revisar los mensajes que tenía y contesté algunos.

Entonces se me ocurrió enviarle un mensaje a Soojin.

Será difícil hacer que deje de ver a Suho con ojos de enamorada, aunque pensándolo bien no creo que kangsu~ este enamorada de él, simplemente está idealizado una posible relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será difícil hacer que deje de ver a Suho con ojos de enamorada, aunque pensándolo bien no creo que kangsu~ este enamorada de él, simplemente está idealizado una posible relación. Más bien creo que lo suyo era más un amor-odio ya que no podía vencerlo en el primer puesto de la clase.
Pero no me daré por vencida mi misión es juntar a Soojin con Minjun serán una pareja perfecta estoy segura. Solo falta hacer que se encuentren y que la chispa surja sin que yo interfiera demasiado.

Mañana tal vez salga a dar la vuelta por ahí.

En fin me acomodé en la cama y procedí a dormir.

////////////////

Estoy en true beauty [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora