Había sido intenso, Victoria tenía la vista perdida en un punto fijo, intentaba controlar su respiración mientras que Marco seguía dándole besos por su pecho, debía de tenerlo rojo por el roce de la barba y por los chupetones que le había hecho. Levantó su mano, le pesaba todo el cuerpo, y acarició la cara de su Amo, quien levantó la vista subiendo la mano al collar de sumisa.
-Ha sido el primero de muchos, perrita- dejó un beso en sus labios y se levantó, tomándola en brazos y saliendo de la habitación.
Entró en la habitación de Victoria y abrió la puerta del baño, la dejó de pie en la ducha, se quitó el condón, lo tiro a la basura y se metió con ella. El agua caliente los envolvió, Marco metía sus dedos entre el pelo de Victoria, tirando ligeramente de él para que levantase la cabeza y pudiese besarle. Las hebras de cabello, cada vez más mojadas, se sentían suaves bajo sus dedos, acariciaba su cuero cabelludo mientras ella se sujetaba en su cintura.
Entre el beso Marco pudo decir:
-Manos en la espalda- Victoria obedeció, sujetándose una muñeca con la mano. El pelo le hacía cosquillas en la muñeca superior.
El la observó durante unos segundos, su pequeño cuerpo mojado le estaba pidiendo a gritos atención. Separó su pelo en dos y lo puso sobre sus pechos, que ya habían perdido casi todo el color rojo del roce, la giró y la sujetó contra la pared. Pasó su dedo lentamente por su columna vertebral, agarrándola más fuerte cuando su cuerpo se movió hacia delante. Al llegar al inicio de sus gluteos, con ambos dedos índices siguió el contorno circular, llegando hasta el inicio de sus piernas. Con las dos manos las separó e introdujo uno de sus dedos. Victoria sintió escozor y chilló.
-¿Te duele?- Marco se agachó poniendo sus ojos a la altura del sexo de Victoria, por si veía algins fisura o cuerpo extraño.
-Solo ha sido un escozor Amo, lo siento.
-No te disculpes, no quiero que te duela.- Con mucho cuidado investigó su vagina, viendo que tenia su entrada un tanto roja por la fricción. Salió de la ducha y tomó una crema antiinflamatoria especial para estos casos. Se lo colocó y Victoria no paraba de suspirar de alivio, era una crema fría por lo que calmaba su dolor. Una vez que acabó, aprovechó para masajear y dejar besos en sus gluteos. Su dedo se colocó en la entrada de su ano, haciendo pequeños masajes circulares.
Victoria había tenido sexo anal, pero no le había gustado demasiado. En el contrato lo habían colocado como posible práctica por la negativa de practicarlo.
La primera falanje de Marco ya estaba dentro de ella y hacía pequeños círculos intentando abrir el orificio.
Cuando consideró que estaba lo suficientemente abierto sacó su dedo, volvió a abrir sus piernas y colocó su miembro entre ambas.
Mientras con su dedo corazón embestía su ano, su miembro se rozaba entre la cara interna de sus muslos creando un vaivén al compás que hacía que ella se aplastase más contra la pared.
Con su mano libre sujetaba las muñecas de Victoria detrás de su espalda y de vez en cuando soltaba un azote en su precioso culo, haciendo que todas las gotas de agua que se acumulaban saliesen disparadas.
Victoria giró ligeramente la cabeza y se encontró a si misma en un espejo, con la imagen de su Amo tomándola de esta forma tan peculiar.
El ritmo aumentaba y ella no podía dejar de mirarse o mirarle, estaba tan sexy con el pelo hacia atrás, los músculos contraídos y brillantes del agua y con cara de placer. Estaba centrado mirando su culo rebotar, pero de vez en cuando tiraba hacia a tras la cabeza y gruñia.
Su dedo se sentía extrañamente bien, mientras que su sexos rozaban, por lo que su clítoris estaba siendo masajeado con la punta carnosa de su Amo. En un momento ella empezó a mojarse más y más, casi chorreaba. Marco aprovechó para meter tres dedos en su interior y seguir masajeando su ano.
La doble penetración y la imagen de ambos hizo que Victoria se corriese y tuviera un ligero squirt que se extendió por la mano de Marco.
-Buena chica.
N.A.🍭
Capitulo un poquitín más corto pero un día antes. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nacida para ser sumisa.
RomanceLa vida de Victoria ha dado una vuelta de 180º, pero en vez de hundirse decide cumplir su sueño. Esta es una historia con contenido adulto, lee bajo tu responsabilidad.