La Finca Mariposa solía tener días monotonos, solo era atender a los pacientes heridos día tras día. Pero habían días diferentes, muy diferentes.
Cuando ese trío se encontraba en la Finca todo solía ser diferente, desde que ellos llegaban a la Finca despues de cualquier encuentro con demonios se tornaba un ambiente más alegre o agradable para todos.
Aoi que se encargaba de cuidar de ellos cada día debía lidiar con algo diferente. Tanjiro descansaba siempre con su amabilidad, Zenitsu siempre haciendo un escándalo solo por tomarse medicina, a la pelinegra esto le molestaba, pero había algo muy diferente en toda esa situación.
Inosuke nunca había sido la persona más amable del mundo, cada vez que estaba en la Finca no había un solo día en el que no peleará con Aoi, había mucho en el que podría llegar a molestarle, desde tener una gran agresividad para todo o solo estar robando comida. Pero a ella lejos de molestarle, esto por alguna razón era todo lo contrario.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que está se diera cuenta de la clase de sentimientos que sentía hacia el, y al parecer era algo que le causaría muchos problemas. Ella sabía que estos sentimientos nunca serían correspondidos así que sería inútil mantenerlos. Pero era imposible deshacerse de ellos, después de todo esas cosas no funcionan de ese modo.
Pero no es como si todo fuera tan malo, el podría ser alguien arrogante, pero no era una mala persona, también tenía sentimientos que seguro no dejaba ver a nadie, pero esto sería diferente está vez.
La primera vez que estos dos tuvieron una conversación fuera de peleas fue bastante emotiva...
Aquella vez:
— No piensas salir de aquí?- Hacía mucho que el pelinegro solo estaba mirando fijamente el techo
— No.
— Al menos puedo saber porque estás así?-
— Porque quisieras escuchar mis problemas?
— Porque eso tal vez de ayude, a lo que sea que te suceda. - El silencio se mantuvo por un rato hasta que la ojiazul se acercó hasta la cama donde esté se encontraba, el se sento en la cama con su mirada todavia perdida en la nada. - Puedes contarme si quieres- dijo para posteriormente sentarse a su lado.
— En la pelea contra ese demonio fui un completo inútil.
— Porque dices eso?
— Porque es verdad, pude haber hecho mucho más, pero no lo hice así que básicamente fui un inútil.- Su voz era igual de fría que siempre, pero está vez se escuchaba más sería.
— Eso no es verdad, no tienes que considerarte inútil en esa pelea, es justificante el hecho de que no pudieras hacer mucho.
— Los demás hicieron mucho más que yo.
— Pero eso no es concepto para que digas eso. Nunca he escuchado de un cazador se vuelva bueno de una manera fácil. Me refiero a que tú poco a poco irás mejorando y podrás derrotar a todos los demonios que te propongas.- Creo que se sorprendió un poco con mi comentario.
— Lo dices para animarme?- dijo un poco más animado
— Lo digo porque es verdad.
Está vez el silencio no era algo de lo que al parecer a ninguno le molestó en ese momento, hasta que volteo a verme con una pequeña expresión se sorpresa, y después solo sonrió. Mi corazón sin poder evitarlo comenzó a palpitar aceleradamente.
Ese día de verdad sentí que lo había animado aunque sea un poco, y con eso me bastaba, ciertamente el también tenía derecho a sentirse mal por algo, y esa vez decidió contarme, lo cual creo que no habría hecho con nadie, eso me hacía sentir... especial? No era para tanto pero, básicamente aunque no lo aceptará literalmente con solo tenerlo cerca mi cuerpo estará nervioso. Aunque los primeros días en realidad no sabía cómo me sentía, no tuvo que pasar mucho para darme cuenta a qué rumbo iban mis sentimientos hacia el.
— ¡Aoi-sama! Podrías ayudarnos con Zenitsu? Otra vez no quiere tomarse su medicina- Me desconecte de mis pensamientos volviendo a la realidad.
— C-claro! Ya voy Kiyo.
— De acuerdo Aoi-sama
Me doy cuenta de que en mis pensamientos las historias tienen mejores diálogos XDD. Pero bueno ya que me dieron ganas de escribirles una historia acá la tienen
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!