Los últimos días habían sido bastante curiosos. Básicamente, Inosuke estaba actuando demasiado extraño, pero de verdad muy extraño. Pero en cuestión era solo conmigo ese comportamiento y me preguntaba si le había hecho algo para que me evitará de vez en cuando.
Ya no hablaba mucho con el, principalmente porque cuando hablábamos se me quedaba viendo muy raro. Así que no me había atrevido a preguntar.
Últimamente en las noches mi mente se llenaba completamente de pensamientos de cualquier cosa, y está vez no era la excepción.
El brillo de las estrellas entraba por la ventana, dirigi mi mirada hacia allí por un momento. Era una noche muy linda la verdad, pero fue inevitable mirar a una estrella en especial. Tenía una razón por la cual era especial, y si, tenía que ver con el.
|...| (Ya se la saben, recuerdos)
No, no era nada del otro mundo ver que el estuviera despierto, la verdad, lo que sería en verdad del otro mundo sería que no estuviera despierto a media noche observando por la ventana.
Aunque esa vez no se encontraba con la mejor salud, era recomendable que descansará pero decírselo era inútil.
— No deberías estar durmiendo?
— Lo mismo pregunto.
— Eso no importa, deberias descansar es parte de tu recuperación.
— Yo ya me siento bien.- Como antes ya había mencionado, decírselo no serviría de nada.
— Bueno lo intente. Al menos no te quedes hasta tan tarde.- No sabía si me estaba escuchando, de la nada solo se sorprendió al ver por la ventana, no sabía que estaba observando, pero después de todo quedarme despierta tarde por su culpa ya era un poco normal.- ¿Que estás viendo?- me posicione a su lado.
— Mira, logras ver aquella estrella?
— La que está enmedio de todas?
— Si esa.
— Aja, que tiene?
— Bueno, cuando estaba más pequeño solía mirarla todas las noches, era diferente a las otras y solo me interesaba mirarla siempre. Una noche solo desapareció y no volvió a aparecer, pero allí está. Aunque, antes de que desapareciera recuerdo haberle pedido un deseo, no se porque.- No sabía el porque escuchar que tenía recuerdos lindos de cuando estaba más pequeño me agradaba, era lindo.
— Y cuál fue ese deseo?
— No lo recuerdo muy bien, pero creo que fue que quería ser feliz algún día y.... no estar tan solo.- Me llegó directo al corazón.
— Que lindo.. Y, tu crees que se te cumplió el deseo?
— No lo sé, o por ahora tal vez solo se cumplió una pequeña parte de el.
— Seguro se cumplirá algún día, estoy muy segura de eso.- La sensación que llegaba al cuerpo cuando sus ojos se ilumimaban es indescriptible.
— Quieres pedirle un deseo tu también?
— Claro.
— Cuál sera tu deseo?!- Se veía emocionado.
— Creo que, lo mismo que tu.
— Porque?
— Porque también me gustaría encontrar la felicidad algún día.
— Que bien.
— Oye, puedo preguntarte algo?
— Si.
— Bien, te has puesto a pensar en como sería tu futuro? Es decir, no te imaginas cómo quisieras que fuera?
— No, la verdad nunca he pensado en eso.
— Ok, tu crees que tendrás a alguien especial?- Porque estaba preguntando? No lo sé.
— Alguien especial?
— Si, para estar con esa persona en un futuro y ser feliz?
— No nunca he pensado en nadie- Auch.
— Bien.
— Y tu?
— Yo?
— Si.
— Bueno yo tampoco lo he pensado.
— Ya veo. Bueno seguro encontrarás a alguien más adelante.- Escuchan ese sonido? Es el de mi corazón rompiéndose.
— Ah, si yo..yo también lo creo.- Volteo a verme un poco extrañado.
— Estás bien o porque de la nada te escuchas triste?
— Triste? Claro que no estoy bien solo es que, ya sabes no estoy muy acostumbrada a estar hasta muy tarde despierta.
— Ya veo, entonces deberías ir a dormir.- Podría tener todo el sueño del mundo, pero mi cuerpo no me dejaba retirarme de allí.
— No, estoy bien.
— Segura? No tienes que preocuparte por mi estoy bien aquí.
— De verdad estoy bien, me agrada estar aqui.
— Te agrada estar conmigo?
— Si.
— Porque? Los demás dicen que soy insensible y que pareciera que no tuviera sentimientos..- Mis brazos querían abrazarlo pero mi mente se los impedia. Era muy triste que no fuera comprendido por los demás..
— Porque eso no es cierto.
— Entonces porque los demás lo dicen? Igual tal vez tengan razón..
— Porque los demás no te conocen realmente, no dejes que esos comentarios te afecten.
— No me afectan.
— Si tú lo dices.. Y tu que piensas sobre mi?
— Que pienso?
— Si.
— Bueno no lo sé, me agradas mucho, cocinas muy bien.
— Jaja, gracias.- Los animos se me subieron con solo escuchar como se expresaba sobre mi.
— Y bueno no lo sé.... Eres bonita.- ¿Cómo?
Había escuchado bien? Enserio, el cree que yo soy bonita??!! Mis sentimientos se descontrolaron totalmente, mi corazón estaba más acelerado que nunca y podía sentir que me podia sonrojar en cualquier momento.— Crees que soy bonita???!!!- Su rostro indicaba totalmente que no sabía que estaba pasando.
— Ehh, si?- Me muero.
— De verdad??!!-
— Porque te pusiste así?
— Ahh, no por nada es que, bueno es lindo pensar que le pareces bonita a alguien.- Y no a cualquier persona.
— Bien?.
— Si, perdón me emocioné.
— Que raro.- Para el ese comportamiento obviamente sería muy raro.- Ya son las cuatro de la mañana, segura que no tienes sueño Aoko?
— Tal vez si debería ir a dormir.
— Bien, yo también me dormiré.
— De acuerdo.
El siguente cap ya es el final, por eso me decidí a hacer este cap así JAJAJSB, ya se que siempre lo digo pero igual, gracias por el apoyo ^^
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!