Conciencia

72 7 1
                                    

Shibobu ahora se encontraba hablando con Aoi, y los demás se retiraron ya que ella era la última y no había nadie más esperando:

Abordaron diversos temas, entre ellos uno muy importante para Shinobu, Aoi no podría ser tan cercana a ella como lo era Kanao, sin embargo igualmente Shinobu le tenía mucho aprecio y no quitaba el hecho de que fuera como su propia familia.

— Eso es todo lo que quería hablar conmigo o todavía hay más?

— De hecho hay una cosa más.

— Cuál es?- Shinobu permaneció en silencio por unos segundos para posteriormente hablar.

— Aoi, no trates de deshacerte de esos sentimientos, además de que eso no es posible, suena muy malo que una persona trate de hacer eso.- Dichas palabras provocaron un impacto en la ojiazul, se esperaba de todo menos un comentario como ese.

— A que se refiere?- Su voz ahora se escuchaba un poco más nerviosa.

— Te gusta Inosuke, o me equivoco?- Si antes se había impactado, ahora mucho más. Su rostro se llenó de asombro, no sabía que nadie iba a ser capaz de notarlo, y Shinobu que no se la pasaba vigilando siempre la Finca, lo había notado.

— C-como es que usted?

— Digamos que lo he notado, te conozco bien Aoi, más de lo que creés. Lo suficiente como para saber que no quieres aceptar tus sentimientos e intentas deshacerte de ellos. Creo que soy la única que lo sabe, así que porque no me cuentas sobre eso?- Soltó un suspiro, seguir ocultandolo no era el caso, y le convenía más hablar con su maestra, ella la comprendería mejor que nadie.

— De acuerdo, creo que negarlo no sería una solución para este momento. Así que no lo haré.

— Me alegra, porque no me dices el porque tratas de desaparecer tus sentimientos?

— La verdad creo que mantenerlos no tiene caso.

— Porque piensas eso?

— Porque nunca serán correspondidos, entonces si nunca serán correspondidos porque tengo que mantenerlos vivos?

— Como estas tan segura de que nunca te serán correspondidos?

— Usted es testigo de que estamos peleando las 24 horas del día, mínimo cree que le agrado?- Al parecer los dos tenían pensamientos compatibles, piensan que el otro no le agrada al otro, pero al momento de expresarse es todo lo contrario.

— De verdad crees que no le agradas? Es curioso que lo pienses.

— Bueno, si yo le agradara nos lleváramos mucho mejor no cree?

— Aoi, no conozco a Inosuke completamente, pero lo que si se de el es que no es una mala persona, tu le agradas mucho creeme, más de lo que creés.

— Como lo sabe?

— Si eso te tranquiliza, le pregunté si tú le agradabas y dijo que si, pero cree que el no te agrada a ti.

— E-eso dijo?

— Así es, tienen pensamientos similares al parecer.

— Pues no sabía que pensara así.

— Escucha Aoi, dale tiempo al tiempo, tus sentimientos no tienen la culpa de nada no te deshagas de ellos, algún día tal vez pase algo.

— Está bien, le prometo que no volveré a pensar así.

— Me alegra mucho oír eso, pero antes de irme no dejaré todo esto así creeme.

— A que se refiere?- Shinobu se levantó indicandole a Aoi acompañarla.- A donde vamos Shinobu-sama?

— Oh, solo a buscar a Inosuke.

HEART | InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora