Me costaba abrir los ojos, me movía pero yo no estaba caminando. El dolor en mi cuerpo era terriblemente horrible, nada se veía con claridad solo intentaba descubrir en que clase de situación me encontraba. Pude recordar que había pasado, habíamos derrotado a Muzan, Tanjiro había vuelto a ser humano de nuevo. Uno de esos hombres me llevaba en su espalda. Estuve conciente durante unos momentos pero por el dolor que se encontraba en todo mi cuerpo no tarde absolutamente nada en caer inconsciente de nuevo.
Al parecer habíamos llegado a un lugar, había un ruido terrible así que desperté nuevamente, pero no tenía fuerza para nada, me estaba costando hasta respirar.
- Aoi! Los otros cazadores vienen en camino también, dónde dejamos a estos?
- En las habitaciones del fondo por favor
- De acuerdo.
No fue cuestión de pensar mucho para saber dónde estaba, sentía que en cualquier momento podría desmayarme nuevamente, la poca fuerza que me quedaba la usaba para poder respirar bien. Iba a morir o que? Si no había muerto al terminar la batalla, podría morir allí mismo. Ahora ya ni siquiera podía abrir los ojos. Luego el sonido de la puerta abriéndose acompañado pasos se dirigían hacia mi lado.
Inyectó mi brazo para después quitarme la máscara colocándola a un lado. Tal y como pensé, volví a estar inconsciente por no sé cuánto tiempo. Pero al parecer no fue más de 30 minutos. Lentamente trataba de abrir mis ojos a pesar del terrible dolor de cabeza que sentía. Mi cuerpo no se encontraba muy estable pero tenía un poco más de fuerza.
- Que alivio pensé que no ibas a despertar.- Mi vista poco a poco iba dejando de nublarse, mis brazos estaban con un vendaje al igual que mi cabeza.- Estarás bien, por el momento descansa, de ese modo tu recuperación sera más rapida.
- Aoko.
- Dime
- Como están los demás?- Podría tener múltiples dolores, pero me importaba más saber si los demás estaban bien.
- Bueno, están bien. Solo que Tanjiro todavía no despierta y tal vez tarde bastante en despertar.- De nuevo?- Pero no te preocupes está bien solo es cuestión de que despierte.
- Solo eso?
- Si.
- Bueno.
Debía descansar, no quería pero no es que tuviera otra opción. Así transcurrieron los días, después de una semana ya me encontraba mejor y podía levantarme.
Sentía que estaba olvidando algo.. Espera si, estaba olvidandome de algo. Antes de la batalla, Shinobu me pidió entregarle una carta a Aoi. No entendía porque, pero ahora sí lo entendía, acaso ella sabía que iba a morir? De hecho no le había preguntado nada a ella sobre como se sentía debido a la muerte de Shinobu, pero claro que no estaba para nada bien. Tal vez debería entregársela hoy. Pero en un momento exacto. Antes de entregarle la carta, debería preguntarle sobre como se encontraba.
Normalmente iba a revisar como mi salud mejoraba, y está vez no fue diferente. Solo que el tema de conversación sería más serio que de costumbre.
- Siempre me sorprende lo rápido que puedes llegar a curarte.
- De hecho está vez tarde más de lo normal.
- Pero debido a tu estado, normalmente cualquiera pudo tardar mucho más.
- Yo soy más fuerte que ellos.
- Claro.- No se si en verdad estaba feliz o solo actuaba feliz.
- Oye, yo quería hablar contigo sobre algo.
- Si claro dime.
- Bueno, digamos que me preocupa mucho como te sientas, ya sabes, por Shinobu.- El silencio permaneció por unos momentos..
- Yo, me siento bien.
- Bueno eso no es verdad y ambos lo sabemos.
- Intento estar bien..
- No has pensado que deberías hablar con alguien para desahogarte?
- Por el momento no... Estare bien.- Creo que ya estaba a punto de irse, pero era un buen momento, los demás estaban siempre en su recuperación y al parecer ella solo tenía que venir a revisar mi estado, debía darle la carta, claro que en otro lugar. Cuando se levantó para irse también hice lo mismo pero al parecer no quería seguir hablando.
- Espérate necesito darte algo
- No así estoy bien ya déjame.- Estaba siguiendola por todo el pasillo solo para entregarle una carta, pero ella no estaba ayudando mucho.
- De verdad es importante
- No tengo tiempo.
- No hagas esto más complicado
- Ya deja de seguirme.
- Estoy intentando amablemente entregarte algo
- Pues no quiero y ya.- Era a las buenas o a las malas.
- Bueno tu lo pediste.- Tomé su mano haciendo que retrocediera para agácharme un poco y poder cargarla.
- Que haces animal bájame!
- Lo intente por las buenas.- Camine hasta llegar a otro lugar un poco alejado de la Finca para después bajarla.
- Que maduro de tu parte Inosuke.
- Fue principalmente tu culpa.
- Que mierda quieres entregarme para actuar tan salvaje?
- Que agresiva.- saque la carta extendiendosela.
- Que es esto?
- Bueno..Shinobu me pidió dartela antes de la batalla..
No tenía ni la mínima idea de lo que contenía esa carta, lo único que sabía era que su rostro se apagaba más mientras la leía. Y así fue por unos largos minutos, hasta que sus ojos comenzaron a producir poco a poco cientos de lágrimas, cuando por fin termino de leer es como si se hubiera devastado. Hasta que por fin lloro desconsoladamente, sentía como mi cuerpo tenía la necesidad de abrazarla, no sabía porque, pero ni siquiera podía pensar y cuando menos me lo imaginé ya la estaba rodeando entre mis brazos.
La carta de Shinobu:
[ Aoi, mi otra hermana menor. Está carta no es suficiente para expresar lo mucho que me importas, pero se que cuando estés leyendo esto yo ya no estare viva, solo quiero decirte...
Quiero que tengas una vida feliz, que después de todo encuentres la felicidad, yo estoy completamente segura de que lo harás, para mí ustedes eran como mi propia familia, perdóname si esperabas mucho más de mi.. Está bien que llores, pero recuerda ser fuerte, seguir adelante siempre será parte de la vida y tu debes saberlo. Siempre estare feliz por ti desde donde quiera que esté, el día que por fin sientas que eres realmente feliz, dirige la mirada hacia el cielo y yo te sonreire.
Le pediré a alguien especial que te entregué está carta, te amo hermanita.
- Kocho Shinobu.]
No sé cuánto tiempo paso, solo se que durante todo ese rato la abrace con fuerza, hasta que ella estuvo un poco más calmada, se quedó unos minutos para después separarse secando sus lágrimas.
- Ya estás bien?- Nunca en mi vida me había sentido de la manera en que me sentía ahora..
- Si....
- Segura?
- Si, gracias.- Su mirada permaneció en mis ojos durante unos segundos, luego volvió a abrazarme.
El alrededor desapareció, solo me importaba que ella estuviera bien, tenía la necesidad de verla feliz, una necesidad que nunca había experimentado.
Como digo siempre, gracias por todo el apoyo. ^^
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!