Después de un tiempo, Tanjiro por fin había despertado y eso era mucho más que bueno, ya que pensé que podría tardar más tiempo en despertar debido a su condición.
Básicamente también había algo diferente en mi, me sentía diferente, incluso más aún que antes. Y no era por el motivo que otros podrían imaginar, era por uno en especial.
Desde aquella vez que volvimos del Distrito Rojo comencé a sentirme muy extraño, cuando hablaba con Aoi todo se tornaba diferente, era un lazo de confianza entre los dos. Ella me explico como era exactamente el hecho de sentir mucho aprecio hacia alguien, pero creo que yo sentía algo más que eso, el problema es que no sabía que era.
Esa tarde llegaron muchas personas a la Finca, de las cuales no recordaba sus nombres. Pero al estar todos viendo a Tanjiro me molestó el ruido y opte por ir a robar algo de comida. Aoi estaba en la cocina pero no sé daría cuenta. Robe casi toda la comida pero para mí sorpresa, si se dió cuenta.
— Aja! Otra vez robando comida!
— No lo hago! No estoy comiendo!
— Ni siquiera puedo entenderte nada, tienes la boca completamente llena de comida- Como diablos se había dado cuenta? Acaso era fuerte? Antes de que pudiera contestarle, saco una bandeja que contenía comida.- Mira, todo esto de la bandeja los hice solo para ti. Puedes comerlos cuando quieras y cuando tengas hambre. Así que ya deja de robar comida.
No podía decir ni una sola palabra, pude sentir como algo raro se comenzó a formar en mis mejillas y mi corazón sin razón alguna se aceleró.
Luego de irme de allí me sentí más raro que en toda mi vida, nunca pero de verdad nunca me había sentido de semejante manera.
Desde ese día cambio algo dentro de mi, tenerla cerca me provocaba sentirme nervioso. Por otro lado habían pasado muchas cosas. Tanjiro se había vuelto cercano a Kanao, o como ellos lo llaman "pareja". No sé que era eso pero Zenitsu y Nezuko también eran eso. Usualmente siempre estaban hablando de lo feliz que se sentian. Tal vez debería preguntarles a ellos que me estaba sucediendo, o al menos no es que tuviera otra opción.
Eso fue lo que hice, les conté todo y no se porque se veían tan sorprendidos.
— No puede ser que bien por ti Inosuke!
— Que?
— Bueno, escucha esto. Estás enamorado amigo mío.
— Que estoy que?
— Como podemos explicarte esto? Haber, estar enamorado significa que te gusta esa persona, no solo en lo físico si no también sus pensamientos y su corazón. Y básicamente quieres pasar el resto de tus días a su lado, eso es lo que significa.
— Respondenos algunas preguntas ahora.
— Bien.
— Desde cuándo te sientes así?
— Desde la vez que volvimos del Distrito Rojo.
— Bien, y cuando se desarrollaron aún más esos sentimientos?
— Desde hace poco.
— Perfecto, y una última pregunta. Que harías si un chico le hace algo?
— Lo mataría.
— Violento, me gusta.
— Entonces que hago?
— Bueno digamos que tienes que decirle como te sientes.
— Pero solo cuando te sientas preparado o te sientas dispuesto a decírselo!
— Aunque también puede rechazarte.
— Zenitsu!
— Bueno está bien, no lo rechazaran.
— Si me rechaza que hago?
— Llorar
— No! Si te rechaza debes tomarlo con calma y tratar de comprender la razón del porque no te acepto, pero ese no será el caso tranquilo!
— Entonces se lo tendré que decir cuando sea un buen momento?
— Exactamente!
— Tanjiro, Kanao está buscándote creo que quiere decirte algo.- Porque tenía que llegar justo en ese momento? Me quedé más quieto que una piedra sin darme la vuelta.
— Claro enseguida voy!
— De acuerdo.- Al menos se fue.
— JAJAJA! Amigo te espantaste nada más de oírla!
— Cállate
— Si, se nota que estás profundamente enamorado.
— Hay que contarle a las chicas!
— No espérate!- Lo que faltaba le van a contar a todo el mundo.
— No le dirán nada a Aoi tranquilízate.
— Aquí están.
— Todo está bien?
— Si claro porque la pregunta
— Para empezar, traen arrastrado a Inosuke, en segundo lugar se ven entusiasmados y en tercer lugar, si, esto parece un secuestro.
— Ah el está perfectamente bien, demasiado bien. No van a adivinar que le pasa!
— Que le pasa ahora?
— Diles Inosuke!
— No.
— Bueno les dire yo.- Me quiero morir.- Está enamorado!
— Que?
— De quién??
— De quién creen?
— No se por eso preguntamos
— Bueno, nada más y nada menos que de Aoi!
— Que? De verdad?
— Cuando se lo dirás!?
— Que tal si dejan de hablar en voz alta?
— Ah claro, pero de verdad que lindo, aunque no sabemos que piense ella
— Cierto.
— Voy a mi cuarto.- Demasiada información, ni siquiera sabía cómo me sentiría al tenerla cerca ahora.
— De acuerdo.
— Claro ve a pasar tiempo con tu amada!
— Cállate!
Enamorado? Yo?.. Ahora sí que me desconocía, según lo que entendí, si le digo como me siento ella puede "corresponder" o rechazarme y mandarme al diablo. Aunque no sabía cuando pasaría, no es como que se lo fuera a decir mañana o algo así.
Recuerdo que Tanjiro dijo que su futuro sería junto a Kanao, y eso también me recordó a la conversación con Shinobu. Ella dijo que mi futuro podría depender de mi mismo o de alguien más, entonces en pocas palabras, quería pasar mi futuro con ella?
— Ah aquí estás.- Nervios.- Necesito que me des tu máscara para lavarla.- Que me pasaba? Solo estaba ahí perdido en su mirada, eso era normal?- Ehh todo bien?
— S-si claro toma, solo ya sabes, cuidala mucho.- Ahora estaba hablando como un imbécil.
— De acuerdo, estás bien o porque actúas tan raro?
— Yo? Estoy bien solo estoy..cansado!
— Bien? Ve a descansar entonces.
— Claro!
Así serían los siguientes días? En qué estaba metido ahora? Aveces ella actuaba raro conmigo pero seguro no era por lo que a mí me estaba pasando, tal vez ni siquiera siente nada y decirle lo iba a arruinar todo. Pero bueno, era eso o ver cómo encontraba a otro chico... No espera, no dejaría que eso pasara.
Una pequeña encuesta, después de este cap yo tenía planeado escribir ya el Final de la historia, pero en este punto ustedes deciden, si escribo un cap de algún recuerdo que tengan juntos para tener un cap más, o que escriba el final y ya.
Voten
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!