Las últimas semanas estaban lejos de ser buenas, usualmente estaba encerrado en mi cuarto o evitando cualquier tipo de contacto con Aoi si no quería hacer el ridículo. Constantemente me preguntaba a qué se debía mi extraño comportamiento pero no sabía cómo contestarle, solo le decía que todo estaba normal pero creo que no se lo creía.
No me agradaba estar tan aislado, dentro de mi sabía perfectamente que gracias a eso ella cambiaría sus pensamientos sobre mi o yo dejaría de agradarle, ese era mi mayor temor en esos momentos. Lo único que quería la verdad era estar con ella, pero eso no se podría hasta que le dijera lo que sentía.
Según Tanjiro debía decírselo cuando me sintiera listo, sentía que ya lo estaba pero no estaba del todo convencido. Tampoco sabía que momento sería adecuado o de que manera se lo diría, o peor aún, que tal si arruinaba todo y al final ella me rechaza olvidandose de mi? O tal vez debería pensar positivo, aunque me costaba.
No tenía nada que hacer, solo estar allí encerrado, de vez en cuando tomaba un poco de comida, literalmente ahora mi vida era comer y dormir, que me estaba pasando?
— No te cansas de estar aquí solo?- Como?
— Cuando entraste?- Aunque la pregunta era, como no me dí cuenta?
— Hace un momento, supongo que no te das cuenta porque estas, haciendo lo que sea que estés haciendo.
— Es decir nada.
— Inosuke porque ahora estás tan distante?
— No lo estoy.
— Claro que lo estás, y desconozco el porque.
— No, es solo que los demás están ocupados y no veo razón de estar afuera.
— Lo que dijiste no tiene sentido pero bueno. Ojalá dejes de comportarte tan raro.
— Yo no me estoy comportando raro.
— Ah si? Entonces porque haces tanto contacto visual conmigo?
— Que? No por nada.
— Si, eso es raro.
Bien, 5 minutos y ya había cometido otra idiotez. Ni siquiera decía cosas creíbles, había pasado ya mucho tiempo y creo que ya era tiempo.
Después de planificar e imaginar miles de escenarios, al fin tome una decisión. Iba a decírselo mañana, no me parecía conveniente decírselo hoy. Pensé en muchas maneras de decírselo pero ninguna era buena, también pensé en muchas respuestas de su parte para ver cómo reaccionar en ese caso, solo faltaba una cosa, necesitaba decirle a esos imbéciles que me le iba a declarar, después de todo eran los únicos que me podrian ayudar.
No tenía de otra, así que se los comenté y su reacción era de esperarse. Se volvieron locos apenas mencioné que mañana sería el día que había estado pensando durante más de 1 semana. Tome en cuenta varias recomendaciones que me dieron, cómo que intente no estar tan nervioso, y eso lo podría lograr si me concentraba muy bien en la situación y pensar con claridad lo que estaba diciendo. También debia evitar decírselo de una manera fría y sería mejor ser muy sincero expresándome perfectamente. Esas recomendaciones me ayudarían bastante, ya tenía una pequeña idea de como se lo diría.
Esa noche no podía reconciliar el sueño, mi mente estaba concentrada solo en ella. En qué pasaría después de decirle eso, había visto mucho como Tanjiro tenía una buena relación con Kanao, yo podia tener eso? Creo que tarde más de 5 horas en poder dormir, no me afectaba pero está vez era una ocasión muy diferente.
Intenté a toda costa cruzarmela, me causaba más nervios aún. Según tenía entendido, ella estaría lavando algunas sábanas, esa sería mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!