Importancias

84 7 3
                                    

A pesar de haber estado unos momentos despierto, aún sentía un fuerte dolor en mi cabeza y en todo mi cuerpo siendo sincero. Estuve un rato hablando con Aoi para saber sobre el estado de los demás.

- Quieres que te busque algo para comer? Digo, has estado en coma dos meses.

- Claro

Se retiro de la habitación y me recosté por un momento, a pesar de todo, extrañamente me sentía cansado. Luego de unos minutos entraron esas tres niñitas.

- Inosuke estamos tan felices de que por fin despertarás!

- Aoi-sama debe estar más feliz que todos aquí, ella no se separaba de ti ni un segundo.

- Enserio?- Durante todo este tiempo, ella no me dejó ni un segundo?

- Si, cuando estuviste al borde de la muerte hacia todo lo posible por qué no murieras, pobre, sufrió mucho.

- Ya veo.

Se retiraron un rato después de contar todo lo que había pasado esos últimos dos meses. Luego intenté relajar mi cuerpo, y dormi por no sé cuánto tiempo. Al despertar varias molestias de mi cuerpo habían desaparecido, no todas.

- Dormiste bien? Cómo te sientes ahora?

- Mejor.

- Que bien, aveces descansar ayuda mucho.

- Aunque ahora no tiene mucho sentido, porque he dormido por dos meses

- Tienes algo de razón en eso.

- Es normal que aún me duelan varias extremidades?

- La verdad a estás alturas es normal que sientas dolor en distintas partes del cuerpo. Pero te sientes mejor que antes verdad?

- Si.

- Bien, en ese caso los dolores se te pasarán pronto, y de verdad ojalá sea pronto.

- Bueno.- Permaneció el silencio por unos momentos, a diferencia de otros, no me molestaba su presencia, de hecho creo que era agradable que siempre se preocupara por mi. Aunque, si lo que dijeron esas niñitas era verdad, porque se preocupo tanto por mi?- Aoko

- Dime

- Porque te preocupas tanto por mi?- Y creo que le sorprendió un poco mi comentario.

- Bueno, porque eres una persona a la que le tengo aprecio.

- De verdad?

- Si.

- Y como es básicamente sentir aprecio hacia una persona?

- Oh bueno, es cuando te importa mucho como está una persona porque es muy importante para ti.

- Y yo te importo?

- Si

- Entonces tu también me importas.- Cuando hacía comentarios de ese tipo ella siempre se veía más nerviosa o feliz, una combinación entre eso.

- Y c-como fue que llegaste a esa conclusión?

- Porque creo que te tengo confianza. Te he dicho cosas que no se las diria a ninguna otra persona.

- Ni siquiera a Tanjiro o Zenitsu?

- No.

- Y porque tienes tanta confianza conmigo?

- La verdad no lo sé pero creo que me entiendes. O cuando me siento desanimado me animas, como esa vez cuando volvimos del Tren Infinito.

- Ah si, estabas muy... triste?

- Eso creo.

- Bueno, esa vez estaba haciendo lo que podía para que te sintieras mejor, hasta llegué a pensar que ya estaba molestándote demasiado.

- Pues aquella vez creo que fuiste la única que se intereso en animarme.

- Entonces, por todo eso crees que soy una persona importante para ti?

- Si, y porque siempre te preocupas por mi.

- Ya veo- se mostraba feliz ante todo eso- Puedo preguntar algo?

- Dime

- Soy la única persona que sientes que es importante para ti?

- Si, o bueno, eres la única persona con la cual me he sentido así.- Y la verdad no sabía porque solo con ella me sentía así, pero no me molestaba.

- Oh ya veo.

- Aoko ahora puedes buscar mi comida? No pude comer por quedarme dormido.

- Si claro.- Se levantó para retirarse pero no sé porque tenía un impulso de decirle algo.

- Aoko

- Si?

- Gracias.- Me miró por unos segundos y después mostró una sonrisa.

La verdad si me causaba curiosidad el porque con ella me comportaba diferente, digo normalmente peleabamos pero eso me mantenía vivo de una extraña manera. Shibobu tenía razón en algo y era que de verdad sentía aprecio hacia ella, si no fuera por ella nunca hubiera sido capaz de contar muchas cosas que no le contaría a nadie más, cuando terminabamos cualquier misión era un alivio saber que al menos llegaría a esa Finca.

Luego un rato después por fin pude alimentarme, llevaba dos meses durmiendo sin comer o algo. Así que creo que por eso comí demasiado, y al decir demasiado es demasiado.

- Traje mucha comida porque sabía que tendrías hambre pero no creí que tanta.

- Ni yo- Soltó una pequeña risa

- Ya es bastante tarde, deberías descansar.

- Bueno.

- Espero mañana tengas menos dolores en el cuerpo

- Gracias


Cap corto porque lo hice a último momento xd pero igual gracias por el apoyo




HEART | InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora