Conexión

74 6 2
                                    

Habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo. Cuando Tanjiro despertó no tardo tanto tiempo en ir a una nueva misión junto a Nezuko a la aldea de los herreros. Mientras eso pasaba habían misiones que no eran de mucho peligro, sin embargo cuando Tanjiro regresará tal vez las cosas se complicarían debido a que estado de salud podría poseer. Por el momento todo era normal. Sin olvidar algo, las recientes platicas nocturnas que estaba teniendo con Inosuke. Eran relevantes? Para mí si, no sé si para el también. Pero por alguna razón ya esto era completamente de mi agrado, y era de esperarse de mi parte, una persona ocultando sus sentimientos todo el tiempo.

Pero si se sentía bien, haber hecho sentir bien a una persona especial para mí. Y más en un momento cuando sabes que no tiene a nadie más, pensándolo bien tal vez ese siempre había sido su caso, cada vez que estaba desanimado o ciertamente mal me enfocaba en hacerlo sentir mejor, era una necesidad que sentía. Y eso también era una promesa que había hecho yo misma. Era suficiente para mí en ese momento, y gracias a eso había logrado animarlo, era suficiente para mí? Claro que sí.

Estaba en esos momentos en los que te das cuenta que una persona no es como pensabas que era, un claro ejemplo era lo que me estaba pasando. Las primeras ocasiones me parecía todo lo que estaba mal en una persona. Arrogante, salvaje, irrespetuoso, y un sin fin de cosas más. A pensar que era una buena persona que no era comprendida por todos, y que si tenía un lado que no muchos tenian la suerte de ver. No sé si otra persona lo describiria de esa manera o solo soy yo que estaba perdidamente enamorada. Era la primera vez que sentía eso así que no podía diferenciar entre esas 2 opciones.

Todos mis pensamientos me llevaron a recordar aquella situación cuando volvieron del Tren Infinito. Unos momentos que nunca olvidaria.

Recuerdos:

- Te sientes bien?

- No mucho pero, tal vez un poco. Gracias por preocuparte Aoi.- Tanjiro aún presentaba un estado muy vulnerable.

- No es nada. Deberías animarte un poco, ya van muchos días así y no creo que sea bueno para ti. Claro que comprendo por lo que estás pasando pero también existen más maneras de enfrentar la situación.

- De hecho tienes toda la razón, intentaré animarme un poco más. Pronto iré a visitar al padre y al hermano del Señor Rengoku. Tengo algunas cosas que hacer allí.

- Ah ya veo. Espero que si puedas animarte, Zenitsu ha estado intentando mucho animarte.

- Eso he notado, y de verdad le agradezco su gran esfuerzo por ayudarme. Les prometo a todos que mejorare para no causar más preocupación.

- Me alegra oír eso.

- Oh por cierto, quería hablar de algo contigo, lo cual no se si estés de acuerdo pero aún así te lo diré.

- Claro dime.

- Como sabrás, todos nosotros regresamos en un estado grave la verdad, no solo físicamente sino también emocionalmente me entiendes?

- Si entiendo.

- Pues la preocupación de todos se ha dirigido directamente hacia mi, ya sabes, todos intentan animarme a mi. Pero aquí hay una persona que me preocupa.

- Quien?

- Inosuke.

- Te preocupa?

- Si, verás no creo que se haya tomado muy bien toda la situación. Está casi en el mismo estado que yo y a nadie le ha importado.- Me quedé callada.- Yo hablaría con el, pero no es que yo esté en las mejores condiciones para hacerlo. Quiero pedirte un favor.

HEART | InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora