Habían pasado tantas cosas....primero volvieron del Tren Infinito después de la muerte del pilar de la llama, y luego sin haber pasado mucho tiempo el pilar del sonido llegó a la Finca asegurando que eramos cazadoras y que nos necesitaba para una misión, el trío de amigos de ofrecieron a ir en nuestro lugar y asi fue. Partieron a un tal Distrito Rojo para cumplir esa misión.
Al parecer todo eso termino en un desastre, el distrito fue totalmente destruido, y al parecer habían derrotado a una Luna Superior, pero según los informes que estaban dando no había rastro de ellos por ningún lugar, y hasta llegaron a pensar que habían muerto pero luego de mucho por fin los encontraron.
- Cómo se encuentran ahora?- Sus estados no podían estar peores.
- Zenitsu no está tan grave pero si cuenta con lesiones..Tanjiro está grave y cayó en coma, no sabemos si despiertara pronto y de verdad esta en un estado muy malo. Kanao está con el.
- En coma? No lo puedo creer esto es malo
- Haremos lo posible por ayudarlos a todos.
- Y como está Inosuke? El está bien?- Se formó el silencio.
- Bueno....no queremos que pienses que decimos esto por egoísmo o algo así pero la verdad es que.. no creo que podamos hacer mucho por el...
- De que hablas porque dicen eso?
- El está muy mal... No puede detener el veneno en todo su cuerpo y sufrió una puñalada en el corazón... Y también está en un estado de coma, perdon Aoi-sama, pero no sabemos si el pueda salvarse.
El...podría morir? No, no podía permitir eso, si el moría no me lo iba a perdonar nunca.
- El no va a morir me escuchan?! No pasará!- Me fui de ahí después de decir eso para ver cómo se encontraba.
- Que le paso?
- No se tomó muy bien lo de Inosuke...
- Es comprensible.
Ellas tenían toda la razón, no se encontraba para nada bien, podía sentir mi desesperación y hacia mucho tiempo que no sentía eso.
Pasaron días, semanas. Y ni Tanjiro ni el despertaban, Kanao siempre estaba con Tanjiro, de hecho no lo dejaba ni un segundo, pero siendo sincera yo también estaba haciendo lo mismo, solo me quedaba allí, esperando que diera señales de vida, cada día su estado se ponía peor y las posibilidades de que despertara eran más bajas. Nunca había sentido tanta presión, buscaba de una manera u otra poder ayudarlo, pero ya no sabía que hacer, el se encontraba al borde de la muerte.
Ya había pasado un mes entero, que más podia hacer ahora?
- Aoi-sama, tenemos buenas y malas noticias.
- Cuales son las buenas?
- Ya sabemos con certeza que Tanjiro podrá salir del coma, pero no sabemos cuándo, tendremos que esperar más tiempo y ver qué sucede.
- Ya veo, me alegro que tengamos por fin buenas noticias, lo más probable es que sea un tiempo bastante largo.
- Si eso suponemos.
- Y la mala?
- Oh sí.. Bueno digamos que después de varias revisiones estamos en una conclusión muy mala sobre el estado de Inosuke.
- Y cuál es?
- Tómatelo con calma está bien?
- No te prometo nada, pero intentaré.
- Digamos que... puede que el no logre despertar....
- Que?
- Bueno el está cada día peor y las posibilidades de que se salve de esta son cada vez más bajas.- Desesperación, nuevamente me sentia terriblemente mal.
- Lo sentimos no queremos sonar como malas personas al decir esto así..
- No me importa lo que digan, yo no voy a dejar que el muera
Pasaron dos meses y yo seguía así, solo tratando de que despertara, cada día me sentía peor, pero aún así no me rendiria.
Entre a la habitación para inyectarlo, a pesar de todo lo que estaba pasando no perdía la esperanza tan fácilmente.
Pov (perspectiva) de Inosuke:
Abri los ojos lentamente, no sabía dónde carajos me encontraba; lo único que sabía era que tenía un horrible dolor punzante en mi cabeza. Mi cuerpo estaba totalmente adolorido, mi vista estaba completamente nublada, luego empecé a ver todo claramente, no sabía en qué clase de situación o lugar me encontraba.
Mire la habitación por un momento para poder entender como diablos había terminado allí, no sabía el porque no lograba descifrar que había pasado. Seguía observando el lugar para luego escuchar pasos pararse justo al lado de la cama causando que dirigiera mi mirada hacia ella. No sabía porque, pero se veía feliz y sorprendida al mismo tiempo, dejando caer una clase de inyección que traía en las manos.
- Inosuke- Lo dijo en un tono muy bajo y como si estuviera a punto de llorar o algo. No sabía que le sucedía pero de la nada se lanzó y me abrazó, solo solte un pequeño "auch" - Estás vivo- No se cuánto tiempo paso, ella solo me abrazaba con fuerza mientras lloraba desesperadamente.
- Porque lloras solo desperte y no se cómo termine aquí.- Se separó limpiando las lágrimas que seguían brotando de sus ojos, hice un pequeño esfuerzo para sentarme en la cama ya que mi cuerpo se sentía horrible.
- Ustedes regresaron del Distrito Rojo después de esa pelea. Y todos estaban muy mal.
- Ya veo.
- Estuviste en coma por dos meses
- Yo?
- Si- En coma por dos meses? Dos Meses??
- No puede ser
- Y pensé que ya no ibas a despertar porque siempre tu estado empeoraba, estuviste al borde de la muerte y no quería que murieras- No se porque pero me sentí mal por ella, forme una sonrisa de afecto y pose mis manos sobre su rostro limpiando las lágrimas que aún brotaban.
- Siento haberte preocupado tanto.
Creo que se calmo poco a poco, no sabía porque pero aveces ella actuaba un tanto raro conmigo, aún asi me caia bien. Le tenía confianza para contarle cosas o hablar cuando me sentía desanimado. Me caia bien pero no sabía si esas eran las palabras correctas para describirlo, creo que sentía aprecio por ella, era lo que Shinobu había dicho, una persona especial.
Ahi está la partee, me tarde en subirla por algunos problemitas pero ahí la tienen xd :]
ESTÁS LEYENDO
HEART | InoAoi
RomanceNo pasará mucho tiempo hasta que Aoi se de cuenta de los sentimientos que en verdad siente hacia el cabeza de jabalí ¡En esta historia Aoi nunca se siente atraída por Tanjiro!