N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Aclaración: no tengo nada contra Salma, en este OS no está Cris, la protagonista ocupa su lugar.
---------
Los medios de comunicación español habían enloquecido al enterarse de que después de unos años volvía una nueva edición de Operación Triunfo, por una plataforma de streaming y, la conduciría la mítica participante de OT 1, Chenoa. Por lo que la publicidad y el alcance de los castings estaban por todas partes, convirtiéndose en uno de los más multitudinarios hasta ahora...pues después del caos de OT 2020, todos querían formar parte de los nuevos 16 triunfitos que estarían en la academia.
Pero finalmente estaban los 18 concursantes esperando para el comienzo de la Gala 0, el último desafío para convertirse en participantes del concurso de música probablemente más importante en ese momento de la televisión. Decir que estaba nerviosa, sería un eufemismo pues había conseguido mantener sus expectativas en un rango normal, porque sabía que si se ilusionaba demasiado la caída podría ser terrible, pero estaba en plato con los in ears listos y esperando que la llamaran.
Cualquiera pensaría que había escogido una canción rockera o algo por el estilo por su apariencia completamente cubierta de tatuajes en ambos brazos, pelo negro y un septum adornando su nariz...pero en realidad, había decidido cantar la favorita de su madre, "Ecos de Amor" de Jesse y Joy; no iba a negar que en parte podría dedicársela a quién le había roto el corazón en el momento en que menciono que quería entrar a OT, pero ella no lo merecía.
Había conocido casi en profundidad a varios de sus compañeros, haciéndose bastante cercana a Violeta, Chiara, Denna y Lucas...eran inseparables durante los castings, y ahora no podía estar más feliz al ver que ya casi se habían presentado todos haciéndolo verdaderamente increíble. Asintió a la productora entrando al escenario posicionándose para cantar, sabía al terminar que sus agudos habían sido una cosa de preocuparse, pero pensó que no lo había hecho tan mal.
Al final de la gala no podía creer que la habían elegido de las primeras para cruzar la pasarela, finalmente estaba a punto de cumplir su sueño, se abrazó a sus compañeros sin poder contener la emoción. Una vez que entraron a la academia, Noemí se encargó de darles un recorrido por todo el lugar para que se familiarizaran con todo...sin dejar de mencionar que al día siguiente sería el primer repaso de galas y el reparto de temas.
La adrenalina los había dejado muy alto a todos, por lo que les estaba costando un poco conciliar el sueño...se giró un momento notando a Violeta y Chiara acurrucadas en una de las literas, cómo en el hotel y no pudo evitar sonreír pues ambas desprendían algo tan bonito, una conexión ciertamente única.
- Hey – se giró notando a una pequeña rubia mirando desde el piso - ¿puedo subir?
- Claro, cari – sonrió viendo a Denna trepar la litera acostándose a su lado - ¿Qué pasa?
- Na', no puedo dormir – suspiró mirándola - ¿te molesta si duermo aquí, Cami?
- Obvio no, venga – abrió sus brazos sintiéndola acurrucarse en su pecho - ¿mejor?
- Mucho – se levantó un poco para besar su mejilla – lo hiciste increíble, tía
- Tú no quedaste atrás, amor – dejó un beso en su coronilla – anda, que sino mañana no nos levanta nadie
Se durmieron más rápido de lo que esperaban en los brazos de la otra cuando el cansancio las abrazo, en la mañana temprano Denna estaba completamente encima del pecho de Cami mientras que esta la rodeaba por la cintura para que no corriera peligro de caerse de la litera de arriba. A penas bajaron al suelo, la rubia seguía abrazada como un koala a la pelinegra, quién alcanzo a ver de reojo la sonrisa burlona por parte de Alex y Lucas al verlas así.
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanfictionHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo